Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Peláez reveló la razón por la que Marcone abandonó al Cruz Azul

Publicado hace

el día

Tras el buen torneo en el Apertura 2018 de la Liga MX y quedar subcampeones, la ‘Máquina’ no ha podio mantener el buen paso en el 2019 y mucho tiene que ver con la salida de algunas de sus estrellas, situación por la cual Peláez reveló la razón por la que Marcone abandonó al Cruz Azul. 

Muchos dicen que fue por dinero, otros porque quería probar su suerte en otro país, pero el Presidente deportivo de Cruz Azul piensa que Boca Juniors le jugó sucio.

Aseguró que hay varias personas que trabajan en el equipo argentino las cuales juegan sucio cuando deben contratar jugadores, además de que no es la primera vez que le pasa. 

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿Quién es Sebastián Jurado? El portero estrella del Veracruz

Ricardo Peláez cree que en Boca solo se encargan de enamorar a los futbolistas para llevárselos. 

“Él va a mi oficina, se sienta, y me dice me quiero ir, tengo este sueño, jugar en Boca y de ahí la selección. Ya no estás pensando en Cruz Azul. Yo no creo que haya sido un error, creo que fue un acierto”, dijo el presidente  en cuanto a la salida de Marcone.

Foto: Getty

Peláez cree que la decisión que tomó el argentino fue la mejor, así  que no está enojado con él, sino con las personas que hicieron de todo por llevárselo.

“Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, a cual respeto y quiero muchísimo. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia”

A lo que se refiere es que aún con un contrato vigente en Cruz Azul, se dedicaron a enamorarlo con promesas que fueron mejores de las que recibiría en el futbol mexicano, como llegar más fácil a la Selección Argentina por estar en Boca Juniors.

Muchos creen que los llevaron a base de engaños, ahora solo queda esperar que si cumplan sus promesas. ¿Será que Peláez tenga razón en lo que dice?

PUBLICIDAD

Populares