Foto: Instagram (@rpl9)

El arranque de Guard1anes 2020 no ha sido bueno para el ‘Rebaño’. Algunos jugadores del primer equipo han roto con las normas del club y los protocolos de Coronavirus. Ante esta situación, Peláez prometió terminar con la indisciplina en Chivas.

No todos los futbolistas están comprometidos.

A días de que arranque la séptima jornada del actual torneo, el Director Deportivo del ‘Chiverío’ se comprometió a erradicar los reprobables comportamientos de algunos elementos y de no ser así, las consecuencias serían graves.

Alexis Vega, Uriel Antuna, ‘Chicote’ Calderón y ‘Chofis’ López, son algunos jugadores del cuadro tapatío que se han visto envueltos en la polémica por incumplir con los reglamentos internos de Chivas.

Te puede interesar: Bruno Valdez rompió el silencio tras ser operado de la rodilla

También podrías leer: Joven promesa del Atlas dará el brinco al futbol europeo

En una entrevista, Ricardo Peláez prometió terminar con la indisciplina en Chivas, luego de ser cuestionado por el tema de Antuna y Alexis. El directivo está molesto.

«Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución, la sanción viene de arriba para abajo, pero ahora fue de adentro para afuera, los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitándole al cuerpo técnico y directiva que se integraran», comentó a Chivas TV.

Lo único que lo pone contento, es que Jesus Molina e Hiram Mier hayan tomado en serio su papel como capitanes del equipo, quienes conversaron fuerte con Antuna y Alexis.

Por si te lo perdiste: ¿Chivas aún está sufriendo la salida de Víctor Guzmán?

«Esto no debe volver a suceder y esperamos que así sea. De todas formas hubo una sanción económica fuerte y no debe volver a pasar en Chivas, es uno de los compromisos más importantes que tenemos«, agregó a Chivas TV.

Además, aseguró que los objetivos no han cambiado para el equipo, insistirá en terminar el torneo con buenos números. Desde el Clausura 2017, el ‘Chiverío’ no alza el título de Liga y no califica a la Liguilla.