Foto: Facebook (@Chivas)

Un nuevo escándalo en el ‘Rebaño. No tiene mucho que llegó Víctor Manuel Vucetich y la indisciplina se volvió hacer presente. Por difícil que parezca, Alexis Vega y Uriel Antuna rompieron los protocolos de Coronavirus de la Liga MX y Chivas.

El ‘ex’ del Galaxy festejó su cumpleaños.

No es la primera vez que se involucran en una situación así. En febrero pasado causaron molestia en la directiva, cuerpo técnico y afición tras haber sido captados en un restaurante de la Ciudad de México junto a unas mujeres que no eran sus parejas.

Posteriormente, los altos mandos del ‘Chiverío’ obligaron a los jugadores a disculparse a través de un video en las redes sociales del club. Este tipo de comportamientos son reprobables. ¿Habrá castigo de nuevo?

Te puede interesar: Amargo debut de Marco Fabián en empate entre Juárez y León

También podrías leer: Necaxa celebró su aniversario con triunfo sobre Santos

Recientemente, el nuevo ‘pastor’ del ‘Rebaño’ declaró en una entrevista con el Diario Récord cómo lidiará con la indisciplina. «No soy de mal carácter, pero soy de toma de decisiones. En ese sentido tengo un carácter muy definido«, comentó.

El ‘Rey Midas’ no se tentará el corazón.

«No soy explosivo, pero estoy convencido de lo que pienso y de lo que tengo que hacer. Me interesa convencer a la gente de que trabajen buscando un bienestar común y no un bienestar individual. Mi labor como técnico es saber tomar decisiones«, agregó.

Por si te lo perdiste: Cruz Azul recibió buenas noticias previo a la fecha 6 de ‘Guard1anes’

Ahora que Alexis Vega y Uriel Antuna rompieron los protocolos de Coronavirus de la Liga MX y Chivas, ¿Vucetich los tomará en cuenta para el partido del domingo 23 de agosto frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez?

El canterano de los ‘Diablos Rojos’ fue el encargado de subir un video en su cuenta de Instagram en el que apareció junto a Antuna cantando y cargando una botella de bebida alcohólica. El motivo de su reunión fue el cumpleaños de Antuna.

Vega borró la evidencia.

Horas después del festejo en la casa de Antuna, el exjugador de la MLS realizó un video acompañado de su familia y diciendo lo siguiente: «Para que no empiecen, te amo mi amor, estoy en mi casa la pasamos bien familia. Para que no digan y empiecen, yo estoy en mi casa con mis amores».

Un problema más para la gestión de Ricardo Peláez.