Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Bajas sensibles! Dos leyendas del Chelsea anunciaron su salida

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Frank Lampard y los 'Blues' terminaron la temporada con las manos vacías, al perder la FA Cup contra el Arsenal y en Champions contra el Bayern, pero como si eso fuera poco, ahora también tienen que hacerse a la idea de que perderán a dos se sus estrellas porque Pedro y Willian dejan al Chelsea.

Se despidieron a través de redes sociales.

Willian podría ser el que más le duela al equipo porque durante todo el tiempo que estuvo con ellos, anotó 63 goles en 339 partidos, además de que puso sumar 5 títulos (dos Premier League, una Copa de Inglaterra, una Copa de la Liga inglesa y una Europa League).

Mientras que Pedro estuvo en un total de 206 partidos y marcó 43 goles. Tampoco se va con las manos vacías porque se ha hecho con un título de Premier League, una Europa League y una FA Cup. Sin duda serán dos factores que los 'Blues' extrañarán a partir de la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@willianborges88 whip! 💫 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

Te recomendamos: Atlético de Madrid reveló los nombres de los jugadores con Coronavirus

Te puede interesar: Real Madrid buscaría a una estrella de la Juventus

Willian suena para irse al Arsenal.

"Llegó la hora de seguir adelante. Seguro que voy a echar de menos a mis compañeros de equipo. Echaré de menos al cuerpo técnico que siempre me ha tratado como a un hijo y echaré de menos a los aficionados", escribió el brasileño en una carta que compartió en redes sociales.

Pedro estuvo 5 años con el equipo y su despedida también debía ser especial. "Mi etapa en el Chelsea FC toca su fin. Muchas gracias a la directiva del club, a los entrenadores y compañeros en este tiempo, y por supuesto a la afición: gracias por la experiencia de pertenecer a vuestra gran familia. He sido muy feliz, me habéis hecho sentir como en casa", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After five wonderful years my stage at Chelsea FC comes to an end. Thanks a lot to the club’s board, to the coaches and teammates I’ve had, and of course to the fans: thank you for the experience of being a member of your big family. I’ve been very happy here, you’ve made me feel like home. It’s been a pleasure and an honour to play for this club and win the Premier League, FA Cup and Europa League titles, as well as competing in one of the world's best football leagues. I made the right choice, I take with me wonderful and unforgettable memories. New challenges and triumphs will come for sure. I say farewell very pleased with this stage of my career, and I'm also very excited with the next to begin. Thanks and good luck for the future. Come on Blues!!! 🔵🔝 @ChelseaFC #KTBFFH #CFC ___________ Tras cinco años maravillosos mi etapa en el Chelsea FC toca a su fin. Muchas gracias a la directiva del club, a los entrenadores y compañeros en este tiempo, y por supuesto a la afición: gracias por la experiencia de pertenecer a vuestra gran familia. He sido muy feliz, me habéis hecho sentir como en casa. Ha sido un placer y un honor jugar para este gran club y ganar la Premier League, la FA Cup y la Europa League, así como haber competido en una de las mejores ligas del Mundo. Sin duda acerté en la elección, me llevo recuerdos maravillosos e inolvidables. Nuevos desafíos y triunfos llegarán seguro. Me despido muy satisfecho con esta etapa de mi carrera que concluye, y a la vez muy ilusionado con la nueva que comienza. Gracias y mucha suerte en el futuro. Come on Blues!!! 🔵🔝@ChelseaFC #KTBFFH #CFC

Una publicación compartida por Pedro Rodriguez Ledesma (@_pedro17_) el

No se conoce el futuro de ninguno.

Pedro y Willian dejan al Chelsea como figuras del cuadro inglés, esperando poder seguir dejando huella en su siguientes equipos, mismos que podrían darse a conocer en los próximos días del mercado de verano en el futbol.

Populares