Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Pedri se pierde la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando parece que las cosas empiezan a mejorar para el cuadro blaugrana, una mala noticia llega para disminuir sus esperanzas esta temporada. Con la continuación de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, el equipo se quedará sin una pieza clave, ya que Pedri es baja del Barcelona.

Se lesionó en el partido ante el Sevilla.

El equipo emitió un comunicado en sus redes sociales donde dio a conocer que sufrió de un estiramiento muscular en el sóleo de su pierna izquierda y no se sabe el tiempo que será de baja, aunque se espera que sea un mínimo de 2 semanas, con opción a que se alargue.

La noticia de que Pedri es baja del Barcelona, no pudo llegar en peor momento, ya que el centrocampista está descartado para la vuelta de la semifinal de Copa del Rey que se disputa ante el Sevilla esta semana. El marcador es de 2-0 en contra de los blaugrana, así que iban a necesitar todas sus piezas para buscar remontar.

Te recomendamos: Aseguran que Cristiano Ronaldo está fracasando con la Juventus

Te puede interesar: El Liverpool prepara el regreso de una leyenda del club

También se perderá algunos duelos de LaLiga.

Aunque no todo son malas noticias, porque en caso de que la baja solo sea de dos semanas, los reportes indican que podría estar para la vuelta del PSG en Champions y aunque a Koeman no le gusta arriesgar en los regresos, el 4-1 que necesitan remontar invitaría a hacerlo esta vez.

El tema es que Pedri deberá estar totalmente recuperado para ese duelo de la Liga de Campeones, sobre todo porque ya aprendió la lección, ya que Sergi Roberto y Ronald Araujo han recaído de sus lesiones el día en que volvían al equipo, algo que no quiere que le suceda a una pieza clave como lo es el canterano.

Populares