En la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX, Chivas recibió a Pumas en el estadio Akron con un objetivo claro y era sacar la ventaja de cara a lo que será la vuelta. Sin embargo, muchas dudas surgen en el contexto ‘Rojiblanco’, pero están de nueva cuenta en una Liguilla y Paunovic no quedó contento con lo hecho.
Sacaron la victoria por la mínima en un partido donde pudieron anotar una mayor cantidad de goles, pero se encontraron con Julio González en el arco auriazul en una de las mejores actuaciones de su carrera. Por este motivo dejó con posibilidades a los ‘Universitarios’, pero también Chivas dejó vivos a sus rivales.
Te recomendamos: ¿’Chicharito’ regresa a Chivas?
Paunovic no quedó contento con el resultado del partido de ida.
En Conferencia de Prensa, Paunovic habló al respecto y no salió contento con la mínima ventaja, ya que considera pudo haber liquidado la eliminatoria en casa e ir con más tranquilidad, pero no fue así y dejaron vivo a su rival que tiene argumentos suficientes para darle vuelta al resultado.
«Es una ventaja, pudo haber sido mayor, esto es futbol, las oportunidades se fallan, pero muy contento. El equipo está mostrando una mejora muy importante, pero volveremos a exigir porque no me siento contento porque este resultado es corto».
También habló sobre lo que trabajo en el receso que tuvieron de finalizar el torneo regular a este momento.
«El tiempo que tuvimos (previo a la Liguilla) lo aprovechamos bien para descansar… recuperamos algunos conceptos básicos que el equipo ha tenido en estos dos torneos. Mientras el partido está corriendo, estoy exigiendo, animando y buscando después de marcar, buscar el siguiente».
Chivas visitará el Estadio Olímpico Universitario este domingo en punto de las 18:00 horas en donde tendrá que buscar incrementar la ventaja, ya que uno de los puntos débiles del equipo es mantener los resultado y así se percibe desde la final que perdieron contra Tigres teniendo una ventaja de dos goles.
El estratega serbio-español se mantiene con el crédito para seguir con el puesto en caso de algún descalabro.