Foto: Getty

A pesar de que el Coronavirus terminó suspendiendo todas las competiciones del Viejo Continente y obligó a todos los futbolistas a romper filas con sus respectivos clubes, hay un argentino que no desaprovecha el tiempo para reforzar sus habilidades como ‘Chef’. A Paulo Dybala le gusta preparar empanadas mientras está en cuarentena.

La ‘Joya’ se luce en la cocina.

No hay duda que el delantero de la Selección de Argentina se encuentra bien de salud. Al parecer, es uno de los pocos futbolistas que están felices en su hogar, disfrutando de su ‘hobby’ favorito. La figura de la Juve sin duda nos ha sorprendido.

Tal vez, sus amigos más cercanos le conocían este secreto, que lo tenía bien guardado. Antes de que se cancelaran todos los eventos deportivos en Argentina, Lionel Scaloni lo contempló en su reciente convocatoria para el inicio de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022.

Ahora, tendrá que esperar para volver ha vestir la playera albiceleste.

Te puede interesar: Excompañero de Raúl Jiménez dio positivo por Coronavirus

También podrías leer: Ronaldinho dio una clase de ‘Jogo Bonito’ en prisión

A través de Instagram se reveló que a Paulo Dybala le gusta preparar empanadas mientras está en cuarentena. El jugador de 26 años trató de comunicarle a sus seguidores que no sufre del COVID-19 con un inusual video.

Hace unos días se señaló a este atacante como un infectado del Coronavirus, pero la información fue falsa. Esta noticia apareció luego de que a su compañero Daniele Rugani se le detectará la enfermedad.

El originario de Laguna Larga, Argentina, está muy bien acompañado en su casa, tras conocer que su novia Oriana Sabatini lo acompaña en la cuarentena. Esta actriz fue la encargada de grabar a su pareja mientras preparaba unas exquisitas empanadas.

El futbolista escribió junto al contenido multimedia lo siguiente: «Costumbres argentinas en cuarentena». ¿Será un gran Chef?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Costumbres Argentinas en cuarentena ??? @orianasabatini

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el