Foto: Twitter @DiablosRojosEs

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha resultado prácticamente a la perfección y, con tal de equilibrar el aspecto económico, el equipo podría deshacerse de otra de sus estrellas como Paul Pogba, quien llegaría al Barcelona.

El mediocampista quedará libre al finalizar la temporada 2021/22.

Todo parecía indicar que su destino sería el Real Madrid, pero ahora resulta que la escuadra catalana también estaría interesada en el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 y quien suma siete asistencias en lo que va de la campaña.

Te puede interesar: Martin Braithwaite fue operado con éxito

Te puede interesar: Jordi Cruyff se aleja del Barcelona

Mientras tanto, la directiva de los ‘Red Devils’ haría hasta lo imposible para renovar a su estandarte en la mitad de la cancha, que sin duda será uno de los más codiciados en el próximo mercado de verano en caso de no firmar un nuevo acuerdo con su club actual.

La ventaja para él es que se podrá dar el lujo de decidir a dónde ir.

De acuerdo con el portal Fichajes.net, Paul Pogba llegaría al Barcelona, cuyo Presidente Joan Laporta habría conversado con el representante Mino Raiola para confesarle su deseo de fichar al futbolista.

Te puede interesar: Lionel Messi no se encuentra cómodo en París

Cabe recordar que el conjunto ‘Blaugrana’ atraviesa una grave crisis económica que lo obligó a incorporar únicamente a jugadores libres o a préstamo en el pasado periodo de traspasos.

El próximo año se podría repetir la historia.

En fin, Paul Pogba llegaría al Barcelona si es que le presentan una oferta formal y más atractiva que una potencial propuesta por parte del Real Madrid o cualquier otro equipo. El futbolista ha expresado varias veces que su deseo es convertirse en ‘Merengue’.