Foto: Twitter @Barcelona_es

Barcelona está sufriendo por la ausencia de delanteros a causa de las lesiones, pero la buena noticia es que Martin Braithwaite ya fue operado satisfactoriamente.

El danés tuvo que ser intervenido por un golpe de rodilla.

Desde hace algunos días se informó que el atacante tendría que ingresar al quirófano, pero no se habían dado más detalles sobre su tiempo de recuperación.

Te puede interesar: Jordi Cruyff se aleja del Barcelona

Te puede interesar: Real Madrid filtró una nueva e inédita indumentaria

Ahora que ya se sometió a la cirugía exitosamente, la institución ‘Blaugrana’ se limitó a dar dicho anuncio, sin mencionar nada acerca del procedimiento a seguir y/o fecha tentativa de su regreso a las canchas; todo apunta a que serán entre tres y cuatro meses.

Luuk de Jong tomó su lugar en el duelo de UEFA Champions League ante Bayern Múnich.

De hecho, el holandés era la única alternativa que le quedaba al Director Técnico Ronald Koeman, puesto que Sergio ‘Kun’ Agüero no ha podido debutar por una lesión muscular.

Te puede interesar: Lionel Messi no se encuentra cómodo en París

Lamentablemente para la causa ‘Culé’, el equipo se vio ampliamente superado por los ‘Bávaros’ 0-3 en el Camp Nou y dejó muchas dudas de cara al resto del torneo continental.

El exjugador del Sevilla no pudo disparar ni una vez.

Es así como el Barcelona está extrañando a sus delanteros, pero el lado positivo es que Martin Braithwaite fue operado satisfactoriamente y se espera que pueda regresar cuanto antes con su buen nivel: suma dos goles y una asistencia en tres partidos.