Foto: Getty

Faltan menos de 2 semanas para que la NBA regrese a la acción, así que los equipos están haciendo los últimos movimientos para tener la plantilla perfecta. Mientras algunos suman refuerzos, otros se encargan de retener a sus mejores jugadores, como Paul George, quien firmó un contrato millonario con Los Angeles Clippers.

Llegó al equipo la temporada pasada.

La franquicia angelina siempre ha sido opacada por el otro equipo de la ciudad, los Lakers. En 2019 esperaban que eso terminara y por eso firmaron a dos estrellas, la primera fue Kawhi Leonard y la segunda Paul George, quien ahora estará varios años con ellos.

No lograron el cometido de ser campeones la temporada pasada, de hecho los Lakers fueron campeones, pero buscarán darle otras oportunidades al equipo que formaron y por eso, en lugar de reforzarse con jugadores de fuera, se dedicaron a retener a los que ya tenían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul George (@ygtrece)

Te recomendamos: LeBron James fue nombrado como el ‘Atleta del Año’

Te puede interesar: Russell Westbrook fue traspasado a los Clippers

Ganará 226 millones de dólares por los próximos 5 años.

Paul George tenía una opción de jugador para la temporada 2021-22, pero en lugar de eso, el equipo le dio una extensión millonaria por cuatro años adicionales a 190 millones, además de los 35.4 millones garantizados con los que ya contaba para la temporada 2020-21.

Aunque parece mucho dinero para alguien que no ha sido campeón, él merece cada centavo. Fue jugador del primer equipo All-NBA para el Thunder en 2018-19 y cuatro veces ha sido elegido para el tercer equipo All-NBA, además de que ha sido el primer o segundo equipo All-Defensive cuatro veces.

El siguiente paso es Kawhi Leonard.

Paul George ya firmó el contrato con Clippers que lo liga al equipo por varios años, pero si quieren que este proyecto, sobre todo la inversión millonaria, funcione, deberán de hacer lo mismo con Kawhi, quien es la dupla estrella de Paul.