Llegó el momento de la verdad para Bill Belichick y compañía, por qué aunque ganaron en su primer partido de la temporada, fue contra los Miami Dolphins (sin menospreciar al equipo), pero en la semana 2 de la NFL les toca un rival mucho más complicado de vencer cuando los Patriots jueguen vs los Seahawks.
Russell Wilson tuvo una actuación única en la semana 1.
Consiguió 322 yardas por aire, completó 31 de 35 intentos de pase, tuvo 4 pases de TD y su rating de pasador fue de 143. Una vez más, el mariscal de campo de los Seahawks pinta para tener una campaña inolvidable y en esta ocasión espera que el premio de MVP pueda ser suyo después de que Lamar Jackson se lo arrebató en 2019.
Ese es al quarterback que tendrán que enfrentar los Patriots en la semana 2 y no será una tarea sencilla para Cam Newton y compañía. Bill Belichick sabe lo que tendrán como rival enfrente por qué aunque solo solo ha jugado contra el mariscal de campo de los Seahawks en tres ocasiones, conoce muy bien su talento.
Empieza la fiesta de Russell Wilson.pic.twitter.com/6WwajWXffa
— Pasos Deportivos (@DeportivosPasos) September 13, 2020
Te recomendamos: Peyton Manning entre los nominados al Salón de la Fama 2021 de la NFL
Te puede interesar: Sean Lee, el eterno lesionado de los Dallas Cowboys
Cree que es un jugador infravalorado.
«Honestamente, creo que de alguna manera tal vez está subestimado por los medios o los fanáticos, no lo sé. Realmente no veo a nadie mejor que este jugador», dijo Belichick en una conferencia de prensa previa al partido de Patriots vs Seahawks en la semana 2 de la NFL.
Además, la suerte ha estado del lado de Wilson en las 3 ocasiones que se han enfrentado. Seahawks ha ganado sus dos enfrentamientos anteriores de la temporada regular con los Patriots, para su mala suerte, el tercer enfrentamiento llegó en el Super Bowl XLIX y terminó con Wilson siendo interceptado por Malcolm Butler en la última jugada.
Los tres partidos han estado entre los mejores de cada temporada.
Es por ello que esta enfrentamientos pinta para volver a ser igual de bueno, sobre todo porque Patriots no tiene a Tom Brady y Belichick sabe que del otro lado está Russell Wilson, quien para él es el mejor mariscal de campo actualmente en la NFL.