La temporada de trades está al rojo vivo y ahora fue el turno de Michael Bennett que llegó a los Cowboys proveniente de los Patriots. El ala defensiva pidió su cambio ya que tuvo problemas con Bill Belichick sobre la forma de trabajo de la franquicia.
Jugó 6 partidos con los actuales campeones y fue suspendido.
La actitud del campeón del Super Bowl con los Seahawks no se adecuó a la filosofía de los Patriots y eso lo afectó en el terreno de juego, donde veía pocas repeticiones durante los partidos. Esto naturalmente causó molestia en Bennett, que es uno de los jugadores más polémicos de la liga.
Te recomendamos: No es por asustarlos, pero el retiro de Tom Brady está cerca.
Bill Belichick decidió mandar un selección de quinta ronda a los Philadelphia Eagles a cambio de Bennett en la temporada baja de este año. El motivo fue llenar el lugar que dejó Trey Flowers luego de llegar a un acuerdo con los Detroit Lions por 5 años y salir en la agencia libre.
Te interesa: Recomendaciones para la semana 8 del NFL Fantasy.
Durante su breve periodo en Nueva Inglaterra sólo vio 133 de las 374 jugadas de los Patriotas en las primeras 6 semanas, lo que traduce en un triste 35.6%. Su impacto fue casi nulo.
Con las Águilas en la temporada 2018 jugó 832 de las 1,179 jugadas defensivas, lo cual se traduce a un 70.6%. Su productividad obviamente fue mucho mayor. Se esperaba un rendimiento similar, pero nunca arribó.
Michael Bennett llegó a los Cowboys de los Patriots a cambió de una selección de 7ma ronda en el draft de 2021, la cual se podría convertir en una de sexta si el jugador cumple ciertos objetivos en Dallas.
¿Quién salió ganando en este trade?