Sean Lee será baja de los Dallas Cowboys, no importa cuando leas esto, esa es la situación del linebacker cada temporada y como era de esperarse, el 2020 no fue la diferencia por qué no jugará las primeras 6 semanas debido a una operación que le realizarán de una hernia.
Primero se dijo que serían solo 3 juegos.
Antes de que empezara la temporada 2020, se confirmó que estaría fuera al menos durante los primeros tres juegos de la temporada, pero después de más estudios se anunció que ese tiempo será mayor y se perderá seis semanas después de la cirugía de hernia.
Los Cowboys empiezan a quedarse sin armas en la posición de linebacker durante este año debido a que la noticia de Lee se suma a que Leighton Vander Esch estará fuera de seis a ocho semanas con una clavícula rota que sufrió contra los Rams en la semana 1.
Sources: #Cowboys LB Sean Lee is expected to be out six weeks after undergoing hernia surgery last week in Philadelphia with noted specialist Dr. William Meyers. Lee started the season on injured reserve and now is looking at a mid-October return.
— Jane Slater (@SlaterNFL) September 16, 2020
Te recomendamos: ¿Qué entrenador podría ser el primer despedido de la temporada 2020?
Te puede interesar: New Orleans Saints pierde a Michael Thomas por lesión
Sean Lee es el eterno lesionado de los Dallas Cowboys.
Aunque es un líder en el equipo, muchas veces no ha podido ayudarlos dentro del terreno. Está de regreso para su undécima temporada con el equipo, pero técnicamente no ha estado por qué Lee se ha ganado la reputación de estar lesionado a menudo a lo largo de su carrera en la NFL.
Después de estar en 29 de 32 juegos en sus dos primeras temporadas, el exjugador de Penn State se perdió 10 juegos en 2012 y otros cinco el año siguiente antes de que una rotura del ligamento cruzado anterior de temporada baja lo borrara de toda la campaña 2014.
How do you remain committed when injuries steal your chances for success?
Sean Lee knows all too well & is determined to #FinishThisFight https://t.co/v67qfDedqJ
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 8, 2017
Cuando regresó a la acción, la historia no fue diferente.
Lee registró 14, 15 y 11 juegos en las próximas tres temporadas, respectivamente. Un problema persistente en los isquiotibiales limitó a la exselección de segunda ronda del draft a solo siete partidos en 2018, pero se recuperó para jugar todo el 2019 en un papel reducido.
Ahora el 2020 se une a esa lista de años donde el linebacker no podrá participar todos los partidos por qué Sean Lee será baja de los Dallas Cowboys 6 semanas y en caso de que regrese bien, siempre estará la duda de si volverá a lesionarse, algo que no sería nada sorprendente.