El COVID-19 fue el protagonista durante la semana 4 de la temporada 2020 de NFL después de que se pospusiera el juego entre Steelers y Titans, pero eso no quiere decir que las lesiones hayan pasado a segundo plano, por qué también dieron mucho de que hablar durante esta jornada.
Parece que ninguna fue de completa gravedad.
Las primeras semanas de la temporada estuvieron repletas de jugadores lesionados, al punto de que muchos de ellos se perderán lo que resta de la campaña debido a la gravedad de sus lesiones. Los más significativos hasta el momento son Nick Bosa de San Francisco 49ers y Saquon Barkley de New York Giants.
Otras estrellas como Jimmy Garoppolo de 49ers o Chase Young de Washington Football Team han sido baja durante varias semanas, pero no se espera que se pierdan lo que resta de la temporada. En esta semana la historia es la misma, hubo algunas lesiones, pero hasta el momento, ninguna terminará con su actividad en 2020.
Te recomendamos: Patriots viajará a Kansas City tras recibir resultados de los exámenes
Te puede interesar: Resultados dominicales de la temporada 2020 de la NFL
Las ofensivas fueron las más afectadas.
Entre todos los jugadores que tuvieron que salir de sus respectivos partidos, destacan tres corredores, tres alas cerradas, un centro y 2 tackles ofensivos. Por parte de la defensa también hubo lesiones en cornerbacks y linieros defensivos, pero en esta ocasión fueron menos.
De las 4 semanas que se han jugado esta temporada, ésta ha sido en la que menos jugadores se han lastimado. Aún falta los partidos de Kansas City Chiefs vs New England Patriots y Green Bay Packers vs Atlanta Falcons, esperando que no haya más lesionados a la lista.
Austin Ekeler is carted off after suffering a left leg injury vs. the Bucs. pic.twitter.com/6LUx58mkd0
— B/R Gridiron (@brgridiron) October 4, 2020
Estas son las lesiones en la semana 4 de la temporada 2020 de NFL:
– El corredor de Los Angeles Chargers Austin Ekeler (tendón de la corva) fue llevado al vestuario contra los Buccaneers en el primer cuarto. Nunca regresó al juego y será baja de 4 a 6 semanas.
– El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, O.J. Howard sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y fue descartado, no se ha hecho nada oficial, pero probablemente no regrese a jugar. LeSean McCoy fue descartado por una lesión en el tobillo.
– El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, salió ante los Cowboys luego de sufrir una lesión en la rodilla.
– El centro de los Dallas Cowboys, Joe Looney, sufrió una lesión en la rodilla contra los Browns.
– Esquinero de los Jacksonville Jaguars, C.J. Henderson, sufrió una lesión en el hombro y el ala cerrada Tyler Eifert sufrió una conmoción cerebral.
– Eli Apple de Carolina Panthers se lastimó la pierna.