Foto: Getty

Luego de todo lo que hizo Nueva Inglaterra para poder tener a Antonio Brown-aunque fuera 2 semanas- con ellos, no es de sorprenderse que ahora quieran sumar a otro de los mejores talentos por aire en la NFL. Los Patriots quieren conseguir un intercambio por AJ Green, el receptor estrella de los Cincinnati Bengals.

Ha sido sujeto a rumores acerca de una posible salida.

Green ha sufrido demasiado este año y todo empezó en un partido de pretemporada cuando se lesionó el pie y no volvió a pisar el emparrillado. Lastimarse le costó perderse 6 partidos de la campaña 100 de la NFL, eso sin contar que aún no es seguro que regrese pronto.

Entonces, incluso si los Patriots quisieran arriesgarse con Green, no está seguro de estar en plena fuerza por el resto de la temporada debido a la lesión, pero también por esa razón, puede ser mucho más barato de lo habitual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Alguien duda que Tom Brady es el GOAT? ? Aquí una prueba.? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Jon Gruden está reconstruyendo a los Raiders de forma magistral

Te puede interesar: ¿Llegó el momento de emocionarse con los San Francisco 49ers?

Hay varias razones que lo convierten en el mejor candidato a los campeones.

Si se adquiere después de ocho semanas, Green estaría en los libros de los Patriots por más de 6 millones en dólares. Es una cantidad bastante considerable, pero debido a que no tuvieron que pagarle los 9 millones a Antonio Brown, ese dinero estaría disponible para Green. 

El receptor que aún no ha jugado en 2019 debido a una lesión en el tobillo está en el último año de su contrato actual. En este punto, tendría sentido que los Bengals, que enfrentan una fuerte batalla cuesta arriba por la competitividad en 2019, intenten mejorar para el futuro negociando por Green, a pesar de lo talentoso que es. 

El ala cerrada Eifert también está en los opciones de los Pats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felt good to get back out there..

Una publicación compartida por A.J. Green (@ajgreen_18) el

Por este jugador, la franquicia de Nueva Inglaterra obtendría un precio mucho más manejable de 662,500, según el portal Spotrac, si se adquiere en el mismo período de tiempo (8 semanas), por lo que parece mucho más un movimiento tipo Bill Belichick.

Los Patriots no han tenido problema es ser el único invicto en la AFC, pero sumar más a su juego aéreo con un intercambio por AJ Green o Eifert sería se gran ayuda y hasta podría convertirlos en invencibles, una vez más.