New England Patriots se sigue armando de cara a la temporada 2020 de la National Football League y, esta vez, llamó la atención que firmó a Paul Quessenberry, quien no ha jugado desde 2015 y, mucho menos, en la NFL.
Será su primera temporada como profesional.
Su historia es bastante peculiar: jugó para la Academia Naval de Estados Unidos y para el Cuerpo de Marines antes de dar el salto a la NFL, donde ya había buscado una oportunidad anteriormente sin éxito.
Te puede interesar: Un inesperado jugador está impresionando a Bill Belichick
Te puede interesar: 5 equipos que deberían estar interesados en Earl Thomas
En 2014, tuvo una prueba con Houston Texans, pero su desempeño no fue suficiente como para recibir una oferta por parte del equipo. Fue en ese momento cuando dejó la Academia Naval para incorporarse al Cuerpo de Marines.
El ala defensiva registró 3.5 capturas de quarterback en 38 partidos durante su último año activo.
Ahora que se había alejado por completo del deporte, recibió el llamado por parte del equipo de Nueva Inglaterra para probarlo nuevamente y, esta vez, la fortuna le sonrió: será jugador de NFL por primera vez a sus 28 años de edad.
Te puede interesar: Equipos de la NFL recibieron resultados anormales de COVID-19
Cabe mencionar que su familia no es ajena al futbol americano: sus hermanos Scott y David se desempeñan como linieros ofensivos en Los Angeles Chargers y Tennessee Titans respectivamente.
La contratación se debe en gran medida a las ausencias que tendrán los ‘Pats’.
Debido a la pandemia del coronavirus, 8 jugadores de New England Patriots decidieron renunciar a la temporada 2020 de la NFL, motivo principal por el que firmó a Paul Quessenberry, quien seguramente se incorporará a los entrenamientos a partir de esta semana.