Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Cam Newton será titular con los New England Patriots?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Su talento es innegable y ser MVP de la temporada 2015 es la prueba de ello, lo que realmente preocupa a los aficionados de Nueva Inglaterra es su estado de salud, el cual se ha visto muy afectado las dos últimas campañas. Aunque parece que no hay nada por que estresarse, ya que Patriots esperan que Cam Newton esté listo para la semana 1.

Realizó las pruebas médicas en su nuevo equipo.

La semana pasada se hizo oficial que los 6 veces ganadores del Super Bowl le ofrecieron un contrato de un año a 'Superman', pero no se había podido firmar hasta que el mariscal de campo hiciera los exámenes médicas para asegurarse que su salud estuviera al 100%.

El motivo por el cual estaban tan concentrados en ello es porque en 2018, Newton tuvo una lesión en el hombro la cual requirió una operación y tan solo un año después, se lastimó el pie, lo cual lo llevó a perderse 14 partidos de la temporada regular con los Panthers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚒ČRÄFTÏÑG⚒ #šhïñëTHRŪthëŠHÄDĒ #ñøtFØRłïkëšJŪŠTførŁÏFĒ -1ØVĒ🤟🏾

Una publicación compartida por Cam Newton (@cameron1newton) el

Te recomendamos: Mahomes se convertirá en el quarterback con más ganancias

Te puede interesar: Los contratos más largos que se han firmado en la NFL

Los Patriots no quieren que algo similar les suceda.

Se aseguraron de que Newton se encontrara de la mejor manera para poder sumarlo a sus filas sin problema alguno. Fue por ello que realizaron todas las pruebas necesarias para cerciorase de que podría debutar en la semana uno, en casi de que se convierta en titular.

Competirá por ese lugar con Jarrett Stidham y Brian Hoyer, los otros mariscales de campo que actualmente forman parte de la franquicia de Nueva Inglaterra. Debido a que su estado de salud se encuentra al 100%, Patriots esperan que Cam Newton esté listo para competir y ser el titular en la semana 1.

Es el mariscal con más experiencia en el equipo.

A pesar de que Hoyer también es un veterano, Newton tiene mayor conocimiento en liderar un equipo y además, mucho lo describen como alguien que es tan bueno en el terreno de juego, como lo es fuera de él.

Populares