Alegría y felicidad eran las únicas emociones que se sentían en los Arizona Cardinals cuando seleccionaron a Kyler Murray en el Draft 2019, pero eso cambio muy pronto a enojo y tristeza. Para su mala suerte, no contarán con uno de sus mejores jugadores porque Patrick Peterson fue suspendido 6 juegos de la temporada 2019.
El esquinero violó la política de drogas de la NFL.
Aún no se conoce cual fue la razón específica para que la liga decidiera sancionarlo de esa manera. Solo se sabe que la suspensión por sustancias prohibidas es de cuatro partidos, pero puede aumentar en caso de que el acusado intente esconder la evidencia, lo cual parece que intentó hacer Peterson.
Los detalles son casi nulos, pero es muy probable que todo sea verdad, ya que ni siquiera el mismo jugador quiso apelar para que su sanción fuera menor.
Te recomendamos: Doug Baldwin anunció su retiro después de muchas lesiones
Te puede interesar: Los Philadelphia Eagles cortaron a Luis Pérez tras firmarlo hace un mes
Las primeras semanas de la temporada, Peterson no podrá estar con el equipo.
Se perderá el primer partido de Arizona contra los Leones, después los partidos en Baltimore, en casa contra los Panthers y los Seahawks y para terminar en casa de los Bengals y de los Falcons.
Podrá regresar hasta el 20 de octubre contra los New York Giants. Esos 6 partidos que estará fuera, estaban previstos por el equipo y por ello, usaron la selección número 33 en el draft para contratar al esquinero de Washington, Byron Murphy.
Aunque tengan a un suplente, su ausencia pesará demasiado.
Peterson ha iniciado los 128 juegos desde que fue reclutado por el equipo en 2011 y cuenta con 23 intercepciones, récord en el cual está empatado en el tercer lugar en la NFL.
Los Cardenales no serán los únicos que perderán al no tenerlo 6 juegos, su suspensión le costará a Peterson 3,882,352 millones de dólares en salarios perdidos. Al ver esa cantidad, seguro no volverá a hacerlo.