Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Philadelphia Eagles cortaron a Luis Pérez tras firmarlo hace un mes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Un mexicano en la NFL? Estuvo muy cerca de convertirse en realidad, pero unos cuantos meses antes de que empezara la temporada las esperanzas desaparecieron. Los Philadelphia Eagles cortaron a Luis Pérez después de solo tenerlo en el equipo por un mes.

La aventura terminó antes de que pudiera empezar para el mariscal de campo.

El 9 de abril fue el día más brillante en la carrera de Pérez, ya que la franquicia había decidido firmarlo, pero no le fue suficiente su talento para mantenerse como suplente de Carson Wentz.

Las cosas parecían tener buen camino porque las Águilas acababan de mandar a su mariscal de campo suplente, Nick Foles a Jacksonville, así que ese lugar era perfecto para el mexicano.

Te recomendamos: No habría retiro, Benjamin Watson firmaría con los Patriots por un año 

Te puede interesar: Doug Baldwin anunció su retiro después de muchas lesiones

Esta hubiera sido su segunda oportunidad en la NFL.

Tras el Draft del 2018, Pérez fue firmado por los Rams y con ellos si llegó a la pretemporada, por lo menos. Jugó apenas en el cuarto partido ante los Saints, completando 8 de sus 15 pases para 43 yardas y una intercepción. Después de eso los subcampeones de la liga decidieron cortarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦅Fly Eagles Fly 🦅🙏🏻 #god#dream

Una publicación compartida por Luis Perez (@perezluisqb) el

La historia se volvió a repetir con las Águilas, pero ahora con la intención de firmar a otro jugador.

La franquicia se hizo de los servicios de Cody Kessler por un año, exmariscal de Jaguars y Browns, para hacerle espacio necesitaban cortar a alguien en su posición. Para su mala suerte, Pérez fue el elegido.

El destino del QB es incierto, ya que cuando salió de los Rams tuvo la oportunidad de estar en el Birmingham Iron de la AAF, pero esa liga ya está extinta. ¿Podrá ser que encuentre lugar en Canadá o la XFL?

PUBLICIDAD

Populares