Hay muchos duelos interesantes en el Super Bowl LV, pero sin duda alguna, el más esperado es el de Patrick Mahomes y Tom Brady, donde se verán las caras el futuro vs el presente, el mejor de todos los tiempos vs el que podría ser su sucesor. ¿Es momento de que ‘TB12’ pase la estafeta?
Ambos buscan demostrar cosas diferentes.
Por un lado, Tom Brady quiere dejar claro -como si fuera necesario-, que su talento no era exclusivo de estar en los Patriots y que puede conseguir cosas grandes en otros equipos. Por el otro, Mahomes busca seguir sumando a una historia que promete ser una de las mejores en la NFL.
Estos dos ya se enfrentaron este año en la temporada regular, con una victoria para los Chiefs. Aunque antes de eso, cuando Brady estaba en los Patriots, se vieron las caras en dos ocasiones, con una victoria por bando, siendo la más dolorosa cuando los de Nueva Inglaterra eliminaron a los de Mahomes en la Final de Conferencia de la AFC.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Los mejores momentos en la carrera de Tom Brady
Te puede interesar: Los jugadores a seguir en el Super Bowl LV
Ambos llegan con récords muy diferentes.
Brady lleva 21 temporadas en la NFL, ha llegado a 10 Super Bowls (9 con Patriots) y tiene un total 6 anillos ganados. Mahomes cuenta con 4 temporadas, 2 Super Bowls y 1 victoria, números bastante diferentes, pero solo por rango de edad que existe entre ellos.
Basarse en las estadísticas de esta temporada es algo más justo, ya que no hubo tanta diferencia. Brady lanzó 719 pases y completó 461 (68.3%), terminó con 5,493 yardas, 47 pases de TD, 15 intercepciones y 26 sacks. Por el otro lado, Mahomes lanzó 656 y completó 450 (68.6%), terminó con 4,320, 42 pases de TD, 6 intercepciones y 23 sacks.
🔥BRADY – MAHOMES 🔥
Los números de ambos en sus primeras tres temporadas
Los dos jugaron solamente un partido en su primera temporada, pero llegaron al #SBxFOX en su segunda campaña pic.twitter.com/VV4wrv98G7
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) February 3, 2021
¿Quién ganará?
Es imposible saberlo, pero lo que sí es seguro, es que tener a Patrick Mahomes y Tom Brady en el Super Bowl LV, indica un antes y un después en la NFL. El de Buccaneers busca darle la bienvenida al de Chiefs y el de Chiefs quiere darle su despedida al de Bucs.