La cuenta regresiva cada vez es menor para el juego de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde Patrick Mahomes y Philip Rivers prometen un duelo muy explosivo, debido a sus condiciones como quarterbacks.
De hecho, el de Los Angeles Charges es el líder; el de Kansas City Chiefs es el sexto mejor.
Antes de hacer la comparación, es importante mencionar que Mahomes se perdió 2 partidos por lesión, mientras que Rivers ha jugado cada uno de los partidos que su equipo ha disputado hasta ahora en la campaña.
Te puede interesar: ¿Cuántos partidos de la NFL ha habido en México?
Te puede interesar: Jugador de los Chargers reveló que es aficionado del América
En cuanto a los equipos, Chiefs llega con un récord de 6-4, por 4-6 de Chargers.
A pesar de que Philip es el líder de la liga con 240 pases completos para 2,816 yardas y 14 touchdowns, su desempeño no ha sido suficiente para que el equipo angelino tenga un mejor balance y una mejor posición: se encuentra en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, por debajo de Oakland Raiders y del propio Kansas City.
Por su parte, Patrick ha demostrado por qué fue el MVP de la temporada anterior al registrar 193 pases completos para 2,626 yardas y 18 anotaciones; dichas estadísticas tienen catalogado al jugador como una de la grandes promesas para el futuro de la NFL.
Mahomes sólo ha lanzado una intercepción, por 10 de Rivers.
Te puede interesar: Mahomes quedó impresionado con la afición de los Chiefs en México
¿Quieres vivir al máximo el Chargers vs Chiefs en México? ?
? Aquí la guía para no perderte ningún detalle.https://t.co/F7XswJDB9P
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 13, 2019
Con respecto al ataque terrestre, la comparación es completamente distinta: el mariscal de campo de Chargers acumula 24 yardas en 10 intentos, por 82 yardas en 17 acarreos por parte del de Chiefs.
El de Kansas City sólo ha sufrido un fumble, por 2 del de Los Angeles.
También es importante señalar que será un duelo de juventud contra experiencia: Patrick Mahomes tiene 24 años de edad y Philip Rivers tiene 37, así que la mesa está servida para ser testigo de un partido muy prometedor entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers el próximo lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.