Todos los aficionados de los Kansas City Chiefs necesitan que Patrick Mahomes se recupere de manera inmediata de su lesión y cuando decimos todos, no es mentira, porque hasta una iglesia se tomó el tiempo para realizar un servicio especial en honor al tobillo lastimado de su mariscal de campo.
La lesión la sufrió desde la semana 1.
Después de lastimarse en el inicio de la campaña, más de un seguidor entró en pánico, pero después de verlo jugar las cosas se tranquilizaron un poco. Fue hasta la semana 5 cuando jugaron contra los Colts que se dieron cuenta de la gravedad y que realmente podría afectar a los Chiefs a la larga.
Desde que lo capturaron ese partido, un compañero lo pisó de manera accidental, Mahomes no ha vuelto a ser el mismo. Sus pases no son precisos y no puede moverse como quisiera, razón que tuvo mucho que ver en las dos derrotas consecutivas que llevan en casa.
Te recomendamos: Los 49ers aún tienen un margen para ser mejores esta temporada
Te puede interesar: Leyenda de los Cowboys quiere a Antonio Brown en el equipo
Hasta las iglesias se unieron por la salud de Mahomes.
Un pequeño pueblo de Kansas llamado Prairie Village, realizan misas en honor a la pronta recuperación del tobillo del QB de los Chiefs. Después de ver los últimos partidos del equipo, imaginaron que algo de ayuda sería fundamental.
«Con los últimos dos juegos, pensamos que podrían necesitar algún tipo de ayuda», dijo Dave Burton, director de instalaciones de la iglesia Metodista Unida de Asbury en Prairie Village. «Sabíamos que su tobillo estaba lesionado, así que decidimos posiblemente tener un servicio de curación para ayudarlo a sanar más rápido».
https://twitter.com/OTHeroics1/status/1181038523807227904
Todo sucederá en la mañana del próximo domingo.
La idea se está extendiendo por todo el Chiefs Kingdom debido a un letrero en la propiedad de la iglesia: ‘Todos pueden asistir a los servicios de oración y curación el domingo por la mañana a las 9 a.m. y a las 11 a.m.‘ Además, dijo que también enviará una mención para cualquier otro equipo de la NFL y sus fanáticos, pero no ha recibido ninguna solicitud.
Los Chiefs necesitan a Patrick Mahomes y esa lesión en el tobillo podría ser fundamental para definir el futuro de su temporada, así que parece que todos en la ciudad intentarán hacer algo para que salga de ella lo más pronto posible.