Foto: getty

Podrá ser el MVP de la temporada 2018, campeón de la campaña 2019 y Jugador Más Valioso del Super Bowl, pero ni siquiera eso salva a Patrick Mahomes de la cuarentena por el coronavirus. La estrella de los Kansas City Chiefs también se la ha pasado encerrado y parece que empieza a sobrarle tiempo.

La temporada empieza en septiembre.

La NFL ha sido una de las ligas menos afectadas por la pandemia porque la campaña empieza hasta dentro de unos meses y lo únicos que ha sufrido cambios es el Draft, aunque tampoco fueron tan significativos porque aún se realizará, pero será de manera virtual.

A pesar de eso, los jugadores sí tienen que seguir las recomendaciones y están en su casa, entrenando todos los días como debe de ser, pero ¿qué hacen una vez que terminan el ejercicio diario? Hay muchas opciones, pero sin duda, Patrick Mahomes se le ocurrió una de las más divertidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparation=Success

Una publicación compartida por Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

Te recomendamos: Jadeveon Clowney está lejos de volver con los Seahawks

Te puede interesar: Tom Brady sabía que dejaría a los Patriots antes de la temporada 2019

Además, seguro se le acabaron las ideas.

Algunos están limpiando su casa, otros se dedican a subir videos a sus redes sociales y después está el mariscal de campo de los Chiefs, quien reorganizó todas las aplicaciones en su teléfono. Acomodó todo, limpió lo que ya no necesitaba y descargó cosas nuevas.

Uno pensaría que es algo sencillo, ¿cuántas apps se pueden tener? Pues todo indica que Mahomes tiene más de lo normal, porque subió un tuit en donde explica que tardó más de una hora reorganizando todo lo que tenía en su celular.

También ha matado el tiempo haciendo ejercicio extra.

Además de todo lo que tiene que entrenar por su parte, durante la cuarentena la novia de Patrick Mahomes lo pone a practicar y él mismo comentó que «ella siempre quiere hacer pierna, pero él está enfocado en mejorar eso brazo». ¿De verdad, Pat? Ten algo de compasión por las defensivas.