Conéctate con Wipy Tv

NFL

El pateador de los Bears habló después de la eliminación de su equipo

Publicado hace

el día

pateador de los Bears habló después de la eliminación

El último partido de la ronda de Wild Card de la NFL será recordado como uno de los más cerrados de los últimos años y terminó con un gol de campo fallado de Chicago que pegó en dos ocasiones en los postes. Cody Parkey, pateador de los Bears habló después de la eliminación de su equipo en los playoffs.

Los Eagles vencieron de forma apretada 16-15 a los Bears y se enfrentarán a los New Orleans Saints en la ronda divisional.

Parkey fue el gran ‘villano’ en la eliminación de Chicago tras errar el gol de campo que les daría la victoria en los segundos finales.Después del juego tuvo la humildad para aceptar su error y declaró que se sintió terrible por haber decepcionado a su equipo.

Puedes leer: Philadelphia hizo un milagro y sueña con el bicampeonato en la NFL.

Te interesa: Definidos los duelos divisionales de los playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cody Parkey owned up to his kick like a man. Respect. @barstoolchicago

Una publicación compartida por Barstool Sports (@barstoolsports) el

Después de abandonar el terreno de juego, Parkey fue abucheado por la afición que se retiraba muy triste del Soldier Field.

En los vestidores dijo: “No tengo respuesta para explicar lo que pasó, pensé que había pateado bien el ovoide pero no fue así“.

Cody Parkey añadió: “Soy responsable de la derrota al 100%, es la verdad. La vida seguirá y esto se va a recordar por mucho tiempo”.

Parkey, con pasado en Philadelphia, tuvo una mala temporada, falló 7 goles de campo (varios de ellos pegaron en los postes) y 4 puntos extras. Debido a esto, el pateador de Chicago ha recibido el apodo ‘el amigo de los postes’.

El defensivo de Philadelphia, Treyvon Hester, declaró tras el partido que desvió el balón en el intento del gol de campo.

Los Chicago Bears quedaron fuera de los playoffs, a pesar de tener la mejor defensiva de la liga.

Deportistas como Dwyane Wade y Kobe Bryant mostraron su apoyo a Parkey a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Populares