Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador de Cruz Azul donó dinero para enfrentar al Coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es cierto cuando dicen que en momentos de crisis es cuando se conocen a las mejores personas. El mundo no está pasando por el mejor momento y muchos jugadores han puesto de su parte para ayudar, tal como lo hizo Lucas Passerini, quien donó dinero a hospital para enfrentar el Coronavirus.

El futbol mundial esta suspendido.

Van más de 2 semanas en las que no hay actividad en el deporte debido a que la situación se pone cada vez peor. Primero empezaron haciendo los partidos a puerta cerrada, después aplazando las jornadas por algunas semanas y al final recurrieron a lo inevitable, suspender todos los encuentros.

México es uno de los países menos afectados, pero hay otros que siguen teniendo casos día con día. Dos de ellos son Argentina y Chile, países a los que Passerini les tiene mucho cariño porque en uno nació y en el otro se nacionalizó hace algunos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙🚂💙🚂💙

Una publicación compartida por Lucas Passerini (@lgpasserini) el

Te recomendamos: Las finales de la Champions League y Europa League fueron pospuestas

Te puede interesar: Chivas buscaría fichar a una promesa de Cruz Azul

Donó 3,000 dólares a un hospital local en su país natal.

El medio en Argentina 'La Portada', fueron quienes informaron que Passerini, con ayuda de Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, en Formosa, Argentina donó dinero para equipar la sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva del recinto, la cual suele estar llena en estos momentos.

Con esto se une a la iniciativa de otros jugadores alrededor del mundo que han donado dinero a instituciones. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que él no dio una cantidad exacta, sino que compró material para los hospitales y todo lo donó en su natal Portugal.

La pareja sentimental de Passerini reconoció el acto.

Lucila Vit publicó un mensaje a través de sus redes sociales en donde no se dijo muy sorprendida por la acción del jugador debido a su gran corazón, pero afirmó que con ello es un ejemplo a seguir para muchas personas que tengan la intención de ayudar al prójimo.

Este es un momento para sacar la mejor versión de uno mismo, Passerini lo hizo cuando donó dinero a hospital para enfrentar el Coronavirus, pero se puede hacer de otras maneras y así mejorar un poco la situación.

Populares