Foto: Twitter @Rev_Strikeout

Lamentablemente, la actividad de esta noche en la Major League Baseball (MLB) no se pudo completar como correspondía, puesto que el partido entre San Diego Padres y Washington Nationals se suspendió por una balacera.

El incidente ocurrió a las afueras del Nationals Park.

Los disparos comenzaron a escucharse mientras se desarrollaba la sexta entrada del encuentro, donde los visitantes tenían la ventaja por 8-4.

Te puede interesar: Arizona Diamondbacks se coloca como el peor visitante en la historia

Te puede interesar: Julio Urías vive un gran momento con los Dodgers en la MLB

De acuerdo con la información de la Agence France-Presse (AFP), el sonido local del estadio pidió calma a los aficionados que se encontraban en las gradas, que querían salir con cierto grado de desesperación.

Se les solicitó que permanecieran dentro del inmueble.

Según lo que se sabe hasta el momento, fueron 12 detonaciones en total y todavía no se conoce el motivo del conflicto ni quiénes fueron los involucrados.

Te puede interesar: Principales refuerzos de la Temporada 2021 de la LMB

Posteriormente, se le dieron indicaciones a los espectadores de salir ordenadamente por puertas específicas con tal de que su abandono fuera lo más seguro posible.

El juego se retomará este domingo 18 de julio.

El equipo de la capital de Estados Unidos emitió un comunicado donde informó que el compromiso se reanudará en punto de las 12:05hrs. (Centro de México) y se procederá con su otro cotejo que corresponde al programado originalmente para mañana.

Así fue como el partido entre San Diego Padres y Washington Nationals se suspendió por una balacera a las afueras del estadio. Las autoridades del país norteamericano trabajan en la investigación del caso.