Foto: Twitter @COBHAMRpt247

Desafortunadamente, la pandemia del coronavirus se está fortaleciendo de nueva cuenta en Europa, razón por la que el partido entre Bayern Múnich y Barcelona de la jornada 6 de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League será a puerta cerrada.

El duelo está programado para el miércoles 8 de diciembre.

La sede será el Allianz Arena de la ciudad alemana, misma que no recibirá aficionados debido a las medidas impuestas por el Gobierno del país ante el lamentable rebrote de Covid-19.

Te puede interesar: ¡Inesperado! Augsburgo derrotó al Bayern Múnich

Te puede interesar: No se descarta el regreso de Iniesta y Messi al Barcelona

Y es que la situación de la nación germana no es nada alentadora: diariamente se están registrando más de 50 mil contagios diarios entre la población.

El club ‘Blaugrana’ definiría su futuro en el torneo continental ese día.

Actualmente, el equipo dirigido por Xavi Hernández es sublíder del Grupo E con seis puntos: un par más que el Benfica y cinco arriba del Dinamo Kiev: su clasificación a octavos de final dependería de ese último resultado.

Te puede interesar: Real Madrid busca el fichaje de Julián Álvarez: la joya de River Plate

Pase lo que pase, los ‘Bávaros’ ya garantizaron su pase a la siguiente ronda.

Sus 12 unidades ya son inalcanzables para la escuadra portuguesa y le basta con una más para asegurar la cima de su sector, lo cual le permitiría enfrentar a un segundo lugar en la primera de las eliminatorias rumbo al título.

El hecho de que el partido entre Bayern Múnich y Barcelona se jugará a puerta cerrada podría beneficiar al conjunto catalán por su condición de visitante contra uno de los más poderosos del mundo hoy en día.