Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Paola Longoria perdió el título nacional luego de 13 años

Publicado hace

el día

Paola Longoria perdió el título nacional

La número 1 del mundo y una de las mejores raquetbolistas de la historia cayó por sorpresa ante una juvenil en el Selectivo Nacional. Paola Longoria perdió el título nacional luego de 13 años de haber conseguido el campeonato.

Monserrat Mejía de la Torre fue la encargada de destronar a Longoria en 2 sets con parciales de 15-8 y 15-14.

Además, la jugadora de 19 años obtuvo su clasificación para la Copa Panamericana a celebrarse en abril en Barranquilla y a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, en donde será la raqueta principal de México.

Puedes leer: Nick Kyrgios ganó el Abierto Mexicano de Tenis.

Te interesa: El GP de México podría cambiar de fecha para el 2020.

Paola Longoria perdió el título nacional

Foto: Twitter.

El Selectivo Nacional disputado en Chihuahua dejó un resultado histórico en el que una juvenil de 19 años sorprendió luego de vencer a una raquetbolista de 29 años que ha sido 6 veces campeona panamericana y 3 veces campeona centroamericana.

Mejía se consagró tras sorprender a las 2 máximas favoritas y campeonas en dobles del Selectivo Nacional.

En Semifinales venció a Samantha Salas, múltiple medallista mexicana y en la Final venció a la número 1 del mundo, Paola Longoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a [email protected] por su apoyo incondicional! Se cumplió el primer objetivo 2 medallas de oro 🥇🥇💪🏻🇲🇽🙏🏻 agradecida con DIOS, mi familia, equipo multidisciplinario por siempre estar motivándome a dar lo mejor de mi, a mi pareja de dobles @violentasalas gracias por tu entrega , pasión y esfuerzo en la cancha gran juego contra grandes jugadoras, gracias al @cmteolimpicomex @conadeoficial y patrocinadores por apoyarme y creer en mi! Felicidades a todo el equipo de racquetbol por las medallas conseguidas también para Mexico! Somos un gran equipo y el racquetbol tiene con que para llegar lejos! Los quiero y vamos con todo por equipos! 💪🏻🇲🇽🥇😘❤️ Quiero agradecer a mi Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda de la @sedenamx por su apoyo incondicional y que atraves de mi teniente Coronel Leticia Yañez nos hace llegar su apoyo ! Un orgullo representarlos en estos centroamericanos Barranquilla 2018 🇲🇽

Una publicación compartida por Paola Longoria (@paolongoria) el

Longoria, reina del raquetbol mundial se tuvo que conformar con el subcampeonato en un torneo que había dominado de forma muy amplia por más de una década.

A pesar de caer por primera vez en 13 años, Longoria también consiguió su pase a los Juegos Panamericanos de este año.

Populares