Los Giants pueden tener muchos problemas esta temporada, pero inclusive algunos familiares de los jugadores no apuestan por ellos para ganar algún partido. El padre de Saquon Barkley usará el jersey de los Jets debido a que es un gran fan de la franquicia y apoyará a los dos equipos durante el partido de este domingo. Alibay le comentó a su hijo la intención de asistir al encuentro vestido como fan, pero eso no quita el hecho de que lo apoyará.
Barkley admitió que su padre le estará echando porras para que los Giants ganen, pero no dejará de ser fan de los Jets.
«Creo que dijo que posiblemente va a usar el jersey de los Jets y será interesante verlo el domingo, de hecho yo se la di, porque es de Joe Namath. Al final del día sabía que esta situación se iba a presentar tarde o temprano», explicó Barkley.
Te interesa: Estrella de los Vikings retó a Ezekiel Elliott previo al SNF
El partido del domingo entre los Giants y los Jets despertará viejas rivalidades entre ambas franquicias, pero al final no se juegan absolutamente nada, sólo el orgullo les queda para seguir en la temporada regular. No se enfrentaban desde hace 2 años y será un lindo encuentro.
Saquon regresó de su lesión en la semana 7 contra los Cardinals.
Saquon también comentó «Estoy feliz, fui un fan de los Jets cuando era chico, así que es divertido, será una graciosa competencia en la casa de los Barkley», comentó.
Los Giants pintan para terminar con una temporada negativa, ya que al momento se encuentran con marca de 2 ganados y 7 perdidos, son terceros de su división y están eliminados. Los dirigidos por Pat Shurmur están en crisis y la incursión del novato Daniel Jones no los ha beneficiado en nada, aunque por momentos tienen destellos de buen funcionamiento, la constante es negativa y no logran concretar las jugadas.
Te gustaría leer: Jon Gruden es el principal candidato a Coach del Año
Los Giants son favoritos contra los Jets.
Saquon es uno de los baluartes de la franquicia, pero aún sus números no son lo suficientemente buenos para destacar con Nueva York. El corredor se ausentó unas semanas por una lesión, pero se recuperó antes de tiempo y pudo estar durante el partido contra los Cowboys que terminaron por arrasarlos en la segunda mitad.
Barkley tiene 88 acarreos para 401 yardas y 2 anotaciones, la conexión con Jones es débil y eso se nota en el emparrillado. Desde que mandaron a Eli Manning a la banca, la situación se complicó para el equipo, pero aún con Manning dirigiendo el ataque, no era garantía de que les fuera mejor en la temporada.
Te recomendamos: George Kittle recibe una carta de su padre previo a cada juego
Padre de Saquon Barkley usará el jersey de los Jets
Nueva York tiene problemas y graves, por otro lado los Jets no están muy lejos de su similar de la ciudad. Esta temporada tienen marca de 1 ganado y 7 perdidos. Dallas fue el único equipo que perdió ante Sam Darnold y los demás sólo son derrotas para la franquicia.
Más que un duelo entretenido, será un enfrentamiento para ver quién es el menos malo de la NFL esta temporada. Podrá Daniel Jones y Saquon Barkley regresar al triunfo o lo harán Sam Darnold y Le’Veon Bell.