Foto: Getty

La cantera del Pachuca poco a poco ha ido opacando el brillo de los semilleros más famosos de México, caso concreto del Atlas y los Pumas, ahora los ‘Tuzos’ son uno de los equipos que más y mejores jugadores ha producido, por lo que no es raro ver que el Porto levanta la mano por Víctor Guzmán.

Comenzó el juego de ajedrez.

Hace un año Érick Gutiérrez logró dar el salto al viejo continente, la joven promesa llegó al PSV Eindhoven un equipo que históricamente ha mostrado un romance bastante especial por los jugadores mexicanos, otro conjunto que también lo ha hecho es el Porto y parece que esta historia podría seguir escribiendo ahora con Víctor Guzmán.

De acuerdo a la información que circula en medios el subcampeón de Portugal ya habría puesto la primera oferta sobre la mesa, la mala noticia es que esto no llenó el ojo de Martínez y compañía, quienes han comenzado a hacer lo que mejor saben hacer, negociar.

Te recomendamos: Gerardo Martino quiere a los mejores en la Selección Mexicana

Te recomendamos: la Selección Mexicana Sub-22 avanzó a las Semifinales en Toulon.

Recordemos que Jesús Martínez ha expresado en más de una ocasión que los jugadores mexicanos van a ser valorados siempre que él esté al frente, con esto en mente, sabemos que el directivo probablemente no se deslumbre con las oferta venideras.

El Porto añadiría otro mexicano más a su lista ya que recordemos que en el pasado estuvieron jugadores como Raúl Gudiño, Omar Govea, Joao Maleck, Diego Reyes y Miguel Layún; actualmente cuenta con Jesús Corona y Héctor Herrera – a quien muy probablemente supla el propio Guzmán, tras su salida al Atlético de Madrid-.

La prioridad de Guzmán es emigrar lo antes posible al viejo continente, es por eso que junto con su representante se darán a la tarea de reunirse con la directiva del Pachuca para persuadirlos de bajar sus pretensiones monetarias. El Porto levanta la mano por Víctor Guzmán y el mediocampista lo quiere aprovechar al 100%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el