Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca anunció la salida de varios jugadores a Europa

Publicado hace

el día

Los juveniles mexicanos siguen brillando en el futbol mexicano y como ya es costumbre, ls 'Tuzos' son una de las principales instituciones en apoyar a las fuerzas básicas. Se hizo el anunció oficial de que Pachuca envió jugadores a Holanda para continuar con su formación.

Sabemos que los 'Tuzos' tienen una fortaleza en su cantera y el pasado Mundial Sub-17, el equipo de la 'Bella Airosa' fue quien más jugadores aportó al 'Tri' junto con Chivas con 4 elementos cada uno, los futbolistas que representaron a México por parte de Pachuca fueron: Eugenio Pizzuto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna.

Los jugadores se proclamaron subcampeones en la justa mundialista Brasil 2019.

Una vez reincorporados con el club, se anunció que serán enviados a Holanda para continuar su formación con las fuerzas inferiores de Ajax y Heerenveen, a ellos se suman Kevin Ortega y Leonardo Vilchis que fueron parte del proceso mundialista pero no fueron a Brasil.

También puedes leer: Monterrey puso contra las cuerdas al superlíder de la Liga MX.

Estemos con la posibilidad de un seguimiento y al término de 45 días hacer un plan de desarrollo y nos digan áreas de oportunidad y fortalezas de cada muchacho”, dijo Marco Garcés el Director Deportivo del club.

A esta declaración el directivo añadió que la experiencia que tienen los jóvenes les va a permitir adquirir formación y madurez no solamente dentro de la cancha sino más allá y fuera de ella.

Eugenio Pizzuto fue el capitán del 'Tri' en el mundial Sub 17 pasado.

Por su parte, el Director de Fuerzas Básicas, Fredy Altieri señaló que detrás de cada jugador hay muchas personas que los ayudan para ser buenos deportistas y lo importante que es la categoría a la que pertenecen los juveniles:

Te puede interesar: Alan Pulido reveló el próximo equipo al que podría ir.

Te recomendamos: América tendrá que intentar una remontada en el Volcán tras caer con Tigres.

Hay que darse cuenta que detrás de cada uno de ellos hay mucha gente para que ellos sean mejores jugadores y deportistas. Ellos representan a un número importante de categoría 2002 y 2003. Son dos categorías de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo”, dijo.

Otros canteranos de Pachuca que han salido a Europa y juegan en equipos importantes son: Hirving 'Chucky' Lozano con Napoli, Hector Herrera con Atlético de Madrid y Erick Gutierrez con PSV.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares