Foto: Getty

Ser el campeón goleador del Apertura 2019 tiene sus beneficios y uno de ellos es que muchos equipos te volteen a ver para buscar tus servicios. Ese fue el caso de Alan Pulido, ya que luego de que su equipo quedó eliminado de Liguilla, podría no seguir en Chivas. 

Metió 12 goles en este torneo.

Es un jugador de gran nivel, además de que es muy mediático y es por eso que algunos equipos que buscan eso podrían hacerle una oferta para que saliera no solo de Chivas, sino de toda la Liga MX, porque el interés no es de un equipo nacional.

La MLS está creciendo mucho y el intercambio entre jugadores de ambas ligas es cada vez más común. No por nada varios clubes tienen los ojos sobre el mexicano para reforzarse y de tal manera seguir creciendo en este deporte.

Te recomendamos: Monterrey puso contra al cuerdas al superlíder con 5 goles

Te puede interesar: ¿América contra Tigres es el nuevo Clásico Nacional?

Un viejo conocido es el principal objetivo para Pulido.

El San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda es la institución que tiene los ojos sobre el goleador. Esto se debe a que el ‘Pelado’ está en la búsqueda de un goleador para su equipo y suspira por el mexicano, además de que lo conoce muy bien porque le dio goles importantes cuando Chivas logró el título en 2017.

El Orlando City también tiene interés en el jugador, pero en caso de tener que elegir por los dos, el San José podría terminar siendo el favorito. Aunque también tendrían que ver las pretensiones económicas, algo importante para el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??⚽️

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Aunque Chivas no lo dejará ir tan fácil.

A Pulido le resta un año más de contrato con el Guadalajara que hará lo posible para mantenerlo e incluso, renovarlo, pero el mismo jugador dijo que busca un acuerdo más lucrativo que el de Oribe Peralta o su salida sería inminente.

Alan Pulido podría no seguir en Chivas, pero habrá que esperar quién de los tres equipos le llama más la atención o de últimas, quién abre más la cartera por el goleador del Apertura 2019.