Foto: Getty

El club que terminó haciendo historia hace más de 13 años ganando la Copa Sudamericana, parece estar perdiendo respeto en la Liga MX tras convertirse en el peor equipo del Clausura 2020, y para revertir esta situación, Pachuca busca dos refuerzos para el Clausura 2020.

Los ‘Tuzos’ no están contentos con los recientes resultados.

Después de disputar las primeras 3 fechas del torneo, la marca del cuadro hidalguense es de 2 derrotas y 1 empate. En la primera jornada cayeron ante los Pumas en Ciudad Universitaria, después empataron en casa a ceros frente a Chivas y finalmente, fueron humillados por León, 3-0.

La única forma de salir de este estancamiento es fichar a cracks que verdaderamente se comprometan con el club y sean líderes dentro y fuera del terreno de juego. Quedó claro que Franco Jara, Óscar Murillo y Rubens Sambueza no pueden echarse el equipo al hombro, a pesar de que sean los más experimentados.

Te puede interesar: Joao Félix podría ser baja de cara al derbi de Madrid

También podrías leer: Refuerzo estelar de América se cayó en la recta final de la negociación

Este equipo podría estar perdiendo su esencia con tantos cambios en el banquillo.

A través de las redes sociales se informó que Pachuca busca dos refuerzos para el Clausura 2020. La directiva y cuerpo técnico no estarían conformes con la plantilla actual y no ven con malos ojos integrar a nuevos futbolistas.

Según Omar Pérez Díaz, periodista cercano al club ventiló lo siguiente en un tweet: «‘Tuzos’ espera firmar a dos refuerzos más en esta semana. Ambos de características ofensivas. Confirmó Marco Garcés, Director de futbol».

Por si te lo perdiste: El último fichaje de Cruz Azul se cayó por problemas médicos

En caso de hacerse oficial estás incorporaciones, serían en total 6 altas para el Clausura 2020. Antes de iniciar el torneo Colin Kâzım-Richards, Cristian Souza, Óscar Ustari y Denil Maldonado se convirtieron en los primeros refuerzos del torneo.

El equipo dirigido por Paulo Pezzolano es el único de la Liga MX en sumar una sola unidad. ¿Los presentarán antes del 31 de enero?