Foto: Getty

Los problemas llegaron para uno de los equipos denominados «grandes del futbol mexicano». A un día de que se cierre el mercado de transferencias en la Liga MX, la ‘Máquina’ se quedó sin último fichaje para el Clausura 2020. Después de haber arribado el flamante brasileño a México con la ilusión de hacer historia, se notificó que Paulinho Bóia no aprobó los exámenes médicos con Cruz Azul por una lesión.

El futbolista de 21 años, regresará a su país.

El canterano de Sao Paulo no podrá cumplir su sueño de jugar por primera vez en México. Tras su arribo a la CDMX hace menos de 24 horas para realizar los respectivos exámenes físicos y médicos, tiempo después se empezó a especular en diversos medios que regresaría a su país porque tenía problemas en una rodilla.

El problema sí era grave.

Tanto se habló de este joven, que ahora será olvidado. Nunca llegó a pisar las instalaciones del club celeste y jamás vistió la indumentaria azul. Robert Dante Siboldi se tendrá que conformar con la plantilla que tiene, no habrá más incorporaciones.

El viernes 31 de enero se cierra el mercado de transferencias.

Te puede interesar: Joao Félix podría ser baja de cara al derbi de Madrid

También podrías leer: La era Peláez obtuvo su primer fracaso en Copa MX

Antes de que se hiciera oficial, se ventiló que la directiva no haría válida la opción de compra del jugador, porque Paulinho Bóia no aprobó los exámenes médicos con Cruz Azul por una lesión en la rodilla.

«Tras realizar las pruebas médicas al Sr. Paulinho Bóia, se detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rodilla izquierda. Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la dirección deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Bóia», se lee en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Terminó el sueño, Rafael Nadal fue eliminado del Abierto de Australia

La carta del jugador es de Sao Paulo.

En su última temporada con el Esporte Clube Sao Bento (equipo en el que estaba a préstamo) hizo 3 goles y una asistencia en 32 partidos. ¡Vaya jugador!