Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oswaldo Sánchez no olvida su pasado ‘rojinegro’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El exarquero de la Selección Mexicana es uno de esos jugadores que muchos consideraron 'traicionero', debido a que jugó en dos equipos que tienen una rivalidad histórica. A pesar de eso, él le tiene cariño a los dos y aunque se consolidó con Chivas, Oswaldo Sánchez quiere ver a Atlas Campeón.

Lo considera su 'primer amor'.

Es un club con mucha historia en el futbol mexicano, pero con mala suerte. Su último y único campeonato fue en la temporada de 1950, después ha obtenido la Copa México y el Campeón de Campeones en 4 ocasiones, pero todos fueron antes de los años 80.

Tuvo a jugadores importantes como Rafael Márquez y Oswaldo Sánchez, pero sigue sin conseguir ser de los mejores. A pesar de eso, de ser un equipo casi 'olvidado' por mucho y opacado por las Chivas, el arquero le tiene mucho cariño y siempre ha querido verlo levantando un título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordar es vivir ... quien tiene más fotos del recuerdo.. compartan

Una publicación compartida por Oswaldo Sanchez TD (@sanoswaldotd) el

Te recomendamos: Exjugador de América comparó la Liga MX con la MLS

Te puede interesar: ¿Atlas podría ser considerado el peor equipo de la Liga MX?

No tiene más que cosas buenas que decir para ellos.

"Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas; yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido", comentó durante una entrevista por medio de Instagram.

No desea nada más que verlos en lo más alto. "Me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor, sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón", aseguró con una sonrisa en el rostro al recordar su tiempo en el equipo.

Estuvo de 1993 a 1996 con los 'rojinegros'.

Fue un inamovible del marco en las campañas 1994-95 y 1995-96, jugó su último juego como rojinegro fue contra el mismo rival que debutó: Veracruz. No ganó nada con ellos, pero siempre es lindo recordar el equipo que le dio la oportunidad de hacer historia y por eso, Oswaldo Sánchez quiere ver a Atlas Campeón.

Populares