Todos los aficionados americanistas estaban de fiesta porque parecía que su capitán estaba listo para el regreso, pero la suerte no estuvo de su lado esta vez y Oribe Peralta no jugará en el partido contra Tigres.
El jugador del América tuvo una operación en el tobillo izquierdo hace unos meses, por lo que no ha tenido acción en Liga MX y parecía que el fin de semana sería el esperado regreso en uno de los duelos más atractivos de la jornada 12.
Los Tigres visitarán a los azulcrema en búsqueda de asegurar el primer lugar de la tabla, el cual comparten con el León a 26 puntos.
🐔 #Querétaro 0-1 #América 🦅
¡Oribe Peralta se aventó de palomita y marcó para los suyos!pic.twitter.com/yR0nUeiAFs
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 19, 2018
Te recomendamos: Nicolás Castillo valoró su llegada al América
Te puede interesar: Óscar ‘Conejo’ Pérez anunció su retiro al final del Clausura 2019
¿La falta de Peralta podría afectar a los americanistas?
Es imposible que el ‘Cepillo’ regrese esta semana, ya que aunque participó en la primera mitad del entrenamiento del martes con sus compañeros, la segunda solo la realizó con el preparador físico Giber Becerra.
Vio la sesión desde el costado del campo, donde realizó ejercicios de fuerza y resistencia para fortalecer el tobillo izquierdo.
El América se encuentra en la posición 4 de la tabla general de Liga MX, así que no ha alcanzado a llenar los zapatos como el actual campeón del futbol mexicano.
Cuentan con 19 puntos, tan solo 7 abajo de los líderes.
El duelo contra Tigres pinta para ser uno de los más complicados de la temporada y la presencia de su capitán hubiera sido de gran ayuda, pero eso tendrá que esperar unos días más.
Será hasta la jornada 13 cuando pueda entrenar al mismo nivel de los demás jugadores y así tener la oportunidad de ver actividad en el partido frente a Tijuana.
Ver esta publicación en Instagram