Foto: Twitter @NotiChivas4

La estancia de Oribe Peralta en Chivas ha dejado mucho que desear desde su llegada en verano de 2019 y tal parece que su salida se podrá dar pronto, puesto que rechazó una oferta para seguir en el equipo.

Es un hecho que su retiro está cada vez más cerca.

A sus 37 años de edad llegará el fin de su contrato con el ‘Rebaño’, pero él desearía ser fichado por Santos para retirarse en el lugar donde obtuvo sus mejores resultados en la Liga MX.

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez pudo haber disputado su último partido con Cruz Azul

Te puede interesar: Andrés Lillini demostró que es un gran entrenador

En el equipo de Torreón, Coahuila, fue donde consiguió su mayor cantidad de anotaciones al haber acumulado un total de 98 en 264 partidos: 25 más que con el América en 216 encuentros.

Con ambos conquistó dos títulos de Primera División de México.

De acuerdo con el diario Récord, Oribe Peralta rechazó una propuesta de Chivas para incorporarse a la directiva para trabajar con las fuerzas básicas.

Te puede interesar: Las cinco razones del fracaso de Cruz Azul en el torneo Grita México A21

Los motivos de su negativa serían los mencionados anteriormente: el no querer colgar los botines si no es con la institución de sus amores, a la cual contactaría para hablar sobre la posibilidad de hacerlo.

Su gran problema es que está completamente fuera de ritmo: jugó 92 minutos este torneo.

En fin, Oribe Peralta rechazó a Chivas para mantenerse dentro de la franquicia como directivo, lo cual acabaría con su sueño de retirarse en Santos: pronto veremos si esta historia finalizará como él lo quiere o si deberá resignarse y despedirse de las canchas.