OPPO celebra el regreso del tenis al Roland-Garros, que se lleva a cabo del 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representa el tercer año consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París. Oppo Roland Garros.

Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a los fans de México a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando a sus jugadores favoritos en social media, además de invitar a los creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de este evento deportivo.

Puedes leer: Futbolistas de la Liga MX que participarán en la Liga MX

“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a Roland-Garros.”

Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis agregó: “Nos encontramos extremadamente orgullosos de nuestra relación con OPPO, y apreciamos su continuo apoyo durante estos complicados tiempos. Al igual que en años previos, la pasión e innovación se encuentran al centro de nuestra alianza, y la campaña ‘Play With Heart’ enfatiza el ADN que compartimos, así como nuestro objetivo mutuo de juntar a los fanáticos del tenis y darles la oportunidad de demostrar y compartir su pasión por el deporte que amamos.”

Con la campaña “Play With Heart”, OPPO lanza una serie de activaciones alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este deporte.

“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial, y amigo de la marca OPPO. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a los fans, razones para celebrar este año.”

La campaña ‘Play With Heart’ representa el compromiso a largo plazo de OPPO para promover el tenis y los deportes. Esta alianza con Roland-Garros y Wimbledon es parte de la misión de OPPO por continuar conectándose con las siguientes generaciones de fans, y por encender su pasión por este deporte.

Finalmente, otra forma en que OPPO se une a la celebración del Roland-Garros es con el lanzamiento del OPPO Reno5 Z en México —el nuevo miembro de la serie Reno5—, que refleja la belleza, velocidad y fuerza del tenis mediante su suave pero preciso diseño, así como en su impresionante capacidad de conexión 5G, y su poderoso sistema de cámara cuádruple, que es capaz de capturar la belleza y elegancia de los deportes. Este dispositivo se une al OPPO Reno5 Lite, lanzado en abril de este año, para ofrecer a los usuarios de México una mayor gama de herramientas para convertirse en un #ExpertoEnRetrato.

 

Francisco González García

NACIONDEPORTES