Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Opciones para que Diego Lainez no se quede en una promesa eterna

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando la joven estrella del América dejó atrás la Liga MX para cumplir su sueño de jugar en Europa, todo estaban emocionados por lo que haría. Meses después, esa flama se apagó por la falta de minutos en el Real Betis y ahora solo queda preguntarse, ¿cuáles son las opciones para el futuro de Diego Lainez?

Quedarse en el Betis parece ser la peor opción.

Desde que llegó al equipo español en enero del 2019, Diego Lainez solamente suma el 4% de los minutos posibles (62') bajo las órdenes de dos entrenadores diferentes: Quique Setién y Rubí. Así que lo más seguro sería que su continuidad en el equipo no sea posible.

En reiteradas ocasiones se ha dicho que en el próximo mercado invernal saldría de la institución a préstamo porque no lo tienen en planes para la segunda mitad de la temporada 2019-2020. El mexicano y Wilfrid Kaptoum, serían las 2 bajas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 muy importantes🙏🏿

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Te recomendamos: ¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes para Monterrey?

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje a Lionel Messi

El América podría ser una opción.

Desde de que se empezó a notar los pocos minutos que tenía, se dijo que podría regresar con los 'azulcremas', pero la realidad es que muchos piensan que sería un retroceso en su carrera y el mexicano hará hasta lo imposible por quedarse en Europa.

Hay algunas opciones que podrían salvarlo:

Ajax

Este equipo fue uno de los primeros en mostrar interés, pero el mexicano prefirió irse al Betis, aunque nunca es tarde para cumplir con dicho objetivo y tras la reciente llegada de Edson Álvarez al conjunto semifinalista de Europa, podría abrirse una puerta.

PSV

Con la salida del 'Chucky' Lozano, el equipo no ha vuelto a ser el mismo, ni siquiera con la ayuda de Erick Guitérrez. Diego Lainez podría acomodarse más a su posición en ese equipo, quienes necesitan de manera urgente a un jugador que les devuelva la cantidad de goles que les daba Hirving.

Villareal

Lo que más le ayudaría en estos momentos sería irse a un equipo que no este peleando el descenso, pero que al mismo tiempo tampoco esté en los primeros lugares de la tabla. El Villareal está en la treceava posición con 5 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, así que Lainez podría aportar algo que ayudarlos a mejorar y subir algunos lugares.

Osasuna y Granada

Ambos equipos ocupan en lugar 9 y 10, por lo que literalmente se encuentran en la parte media de la tabla. Lainez podría mejorar su juego en este tipo de equipos que no tienen nada que perder y mucho que ganar, porque hasta un lugar en la Europa League podrían asegurar.

Leganés

Esta podría ser la última opción, ya que el 'Vasco' Aguirre es el entrenador y usar el talento del mexicano sería de gran ayuda. El tema es que se encuentran en el último lugar de la tabla y la falta de experiencia de Lainez sería la gran interrogante de si los salvaría del descenso.

Esas son algunas de las opciones para el futuro de Diego Lainez, pero ninguna es segura hasta el momento. El mexicano deberá esperar al mercado de invierno para saber su próximo destino, uno que todos esperan sea para su mejora.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares