Foto: Getty

La historia del jugador del ‘Rebaño’ y su posible salida al futbol europeo parece una novela de nunca acabar. Cada día le han surgido más pretendientes, pero ninguno lo suficientemente serio como para empezar una negociación, aunque eso podría cambiar pronto porque el Olympique de Marsella habría hecho oferta por Macías.

Todos han sido simples rumores.

Se ha hablado de equipos como el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund de la Bundesliga, el Sevilla y la Real Sociedad de la Liga española y el LOSC Lille de la Ligue 1, aunque éste último podría haber perdido el interés después de que hicieron oficial la llegada de otro mexicano, Eugenio Pizzuto.

Son muchos los equipos que están interesados por sus servicios desde que estaba a préstamo en el León y cuando fue el máximo goleador de Chivas en el torneo pasado, pero siguen sin existir ofertas concretas sobre la mesa o al menos de las que se sepa.

Te recomendamos: Un par de estrellas de Chivas siguen con COVID-19

Te puede interesar: ¡No sólo Macías! Varios elementos de Chivas podrían salir a Europa

El Olympique de Marsella cambiaría eso.

Se dijo que el equipo francés puso una oferta de 10 millones de dólares por el atacante mexicano, aunque esa información fue negada por los directivos de los rojiblancos. No hay nada”, aseguraron, así que por el momento sigue siendo un simple rumor.

Seguirán esperando que llegue un acuerdo para que, en caso de tener una oferta que satisfaga a las dos partes, dejar ir al delantero a vivir la experiencia en Europa, algo que el jugador ha manifestado que le gustaría lograr lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Fue una de las razones por las que regresó al ‘Rebaño’.

Llegar a Europa es más sencillo en un club con tanta historia como las Chivas, así que de ahí intentará dar el salto, mismo que podría llegar pronto porque aunque el rumor de que Olympique de Marsella habría hecho oferta por Macías es falsa, los pretendientes seguirán llegando.