Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡No se recuperan! Un par de estrellas de Chivas siguen con COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico debe acostumbrarse a la constantes bajas. No será fácil aislar a sus jugadores de la pandemia. De hecho, se informó que Alexis Vega y Fernando Beltrán de Chivas aún tienen COVID-19.

Ambos se perdieron 2 partidos de Guard1anes 2020.

La directiva del 'Chiverío' sigue esforzándose para evitar que todos sus trabajadores, incluido los jugadores, se contagien. Sin embargo, no parece funcionar. Antes de que arrancara el torneo empezaron a darse casos de Coronavirus.

Hasta el momento, 7 integrantes del primer equipo han dado positivo, como es el caso de 'Flaco' Tena, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Miguel Ponce, Vega y Beltrán.

Te puede interesar: Policía aseguró las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul

También podrías leer: Sólo falta la firma, Pumas tiene amarrado su próximo fichaje

¿Alexis Vega y Fernando Beltrán de Chivas aún tienen COVID-19?

En estos momentos, ambos se encuentran aislados del equipo rojiblanco, pero no se descarta que pronto vuelvan a tener actividad física junto a sus compañeros y reciban un llamado para la tercer fecha de Guard1anes 2020.

El próximo sábado 8 de agosto enfrentarán a Puebla en el Estadio Akron.

A pesar de que el club no ha dicho nada, ESPN y Medio Tiempo aseguraron que Vega y Beltrán volvieron a dar positivo en una prueba de COVID-19. Hace unas horas, fueron entregadas dichas pruebas.

Por si te lo perdiste: ¡Estalló! 'Chofis' López le mandó un fuerte mensaje a la afición de Chivas

En caso de ser cierta esta versión, Chivas tendrá 5 bajas para encarar a la 'Franja'. Además de Alexis y Fernando, tampoco serían considerados Ángel Zaldívar (lesión muscular), Oribe Peralta y Miguel Ponce (por Coronavirus).

Cabe mencionar, que Cisneros habría arrojado negativo en las pruebas recientes y podría integrarse a la plantilla.

Populares