Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Estalló! ‘Chofis’ López le mandó un fuerte mensaje a la afición de Chivas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras que muchos jugadores basan sus carreras en el dinero que ganan, hay quienes nunca le dan importancia a eso y solo se dedican a demostrar su talento a quienes dudaron de ellos. Eso es justo lo que quiere hacer la 'Chofis' López, quien le mandó un mensaje muy claro y fuerte a la afición de Chivas.

Tiene contrato con el 'Rebaño' hasta 2022.

La 'Chofis' es uno de los jugadores rojiblancos que le costó trabajo encontrar la forma para ganarse el cariño de una de las aficiones más importantes del futbol mexicano. Hubo muchas dudas sobre lo que podía hacer por el equipo y eso fue lo que lo motivó a quedarse.

El talento del jugador de 25 años es innegable y por eso ha tenido ofertas de otros equipos, mismas que tuvo que rechazar para 'callarle la boca' a sus detractores. Siempre fue más importante demostrar que puede brillar donde sea y que el dinero no es su mayor motivación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella 👀😍🥰

Una publicación compartida por EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el

Te recomendamos: Varios elementos de Chivas podrían salir a Europa

Te puede interesar: Ricardo La Volpe recibiría orden de aprehensión por caso de abuso sexual

Pudo haber ganado mucho más que en Chivas.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi de que tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí", dijo el jugador.

También comentó que no entiende el por qué la gente lo critica y que por eso él prefiere quedarse callado y demostrar las cosas en la cancha. "Ya me da risa, porque digo ¿qué hago? Ni digo nada. Lo único que hago es me quedo callado y trabajo", explicó.

¿Ha logrado hacerse notar?

Lo han criticado por su estado físico y de tener 'sobrepeso', pero a pesar de eso, la 'Chofis' López le mandó un mensaje a la afición de Chivas y parece que ha intentado demostrarlo en las dos jornadas del 'Guard1anes' 2020.

Populares