Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ole Gunnar Solskjær le arruina un fichaje al Madrid

Publicado hace

el día

Sin duda la salida del portugues José Mourinho ha sido un alivio para el Manchester United, para la afición, para la directiva y para los jugadores. Un caso concreto es el que se vivió con un jugador inglés que estaba en platicas muy avanzadas con el cuadro ‘Merengue’ pero la llegada del técnico Ole Gunnar Solskjær le arruina un fichaje al Madrid.

Marcus Rashford, una de las jóvenes promesas de los ‘Red Devils’ no había tenido la regularidad que el esperaba en el equipo inglés, desde la llegada de José Mourinho, las actuaciones de Rashford eran esporádicas y eso no le gustaba para nada al jugador. Mismo que ya había amenazado con dejar al conjunto inglés con miras hacia el Real Madrid, mismo que habría mostrado interés en ficharlo.

Esta inconformidad llegó a otros niveles cuando José Mourinho se refirió a Luke Shaw, Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford como jugadores que “carecen de madurez, a nivel personal, carácter, personalidad”. Esta declaración habría generado molestia en los jugadores, un motivo más para buscar su salida del United.

Foto: Getty

Pero todo cambió drásticamente cuando la directiva del United decidió prescindir de los servicios de Mourinho, su remplazo fue Ole Gunnar Solskjær, ex figura del equipo, el noruego conoce bien la institución y su llegada se sintió desde el primer momento. Rashford ha recibió la confianza que tanto había ansiado, redituando en la cancha esa confianza con asistencias y goles.

De acuerdo a medios ingleses, el jugador ha recapacitado la posibilidad de permanecer en el equipo tras la llegada del nuevo timonel, mismo que ha elogiado al jugador y mostrado su confianza dentro y fuera de la cancha Creo que Marcus ha sido un jugador diferente desde que vine. Su ritmo de trabajo es increíble.Persigue, se cierra, corre por detrás y su habilidad…Él tiene todas las posibilidades en el mundo y el potencial para ser un delantero superior, superior declaró el nuevo entrenador del Manchester United.

Te puede gustar: ¡El Arsenal inicia el 2019 con todo!

Sin duda el rendimiento de la plantilla se potencializó desde la llegada de Solskjær, tres dominantes victorias dentro de la Premier tienen soñando a la afición del United, que desde la salida de Ferguson no han encontrado estabilidad dentro del equipo.

Populares