Conéctate con Wipy Tv

NFL

Odell Beckham aclaró los rumores sobre su futuro en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tras una mala campaña en 2019 y una pésima conexión con su quarterback, Baker Mayfield, muchos aseguraron que su futuro estaría fuera de Cleveland, pero no pudieron haber estado más equivocados. Odell Beckham jugará con Browns la temporada 2020 y él mismo fue quien lo confirmó.

Será su segundo año con los de la AFC Norte.

Después de muchas temporadas con los New York Giants, donde se hizo popular por sus recepciones a una mano, el receptor decidió emprender otro camino y tomó una oferta de los Browns, equipo que tiene mucho talento, pero sigue sin poder demostrarlo cada año.

En 2019 registró 74 recepciones para 1,035 yardas y cuatro touchdowns, cifras que representan su segunda peor temporada en la NFL desde que fue reclutado por los Giants en 2014. Su talento es indiscutible, por lo que muchos pensaban que iría un equipo donde pudiera explotarlo mejor, pero Beckham tiene otros planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invest in YOURSELF.... preciate the work my brother #getchaSwagBkSZN #MoldedByIt @cameron1newton

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Te recomendamos: Kaepernick tendrá una serie documental al estilo 'The Last Dance'

Te puede interesar: ¿Patriots son favoritos al Super Bowl con Cam Newton?

Moverse a los Patriots pudo haber sido una de las opciones.

Quitando a Julian Edelman, el cuerpo de receptores de Nueva Inglaterra no es el mejor y 2019 fue la prueba de ello. Con la llegada de Cam Newton es momento de reforzar esa parte y muchos pensaron que Beckham sería una buena opción, pero es momento que lo vayan descartando.

Todo empezó porque, en su cuenta de Twitter, el comediante Bob Menery, dijo que la llegada de Cam Newton podría ser atractiva para el receptor. Beckham Jr no tardó mucho en contestar y lo hizo de la manera más contundente. Primero dijo que no era real y que le deseaba lo mejor a su 'hermano' (Newton) y remató con la frase: "Podrás encontrarme en Cleveland, homie! Tenemos asuntos pendientes".

No hay duda que Odell Beckham jugará con Browns la temporada 2020.

El receptor jugó con un lesión toda la campaña y eso pudo haber afectado su desempeño, pero esta temporada baja se sometió a una operación y se encuentra listo para regresar a los emparrillados, ¿llevará a los Browns a su mejor nivel?

Populares