Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Patriots son favoritos al Super Bowl con Cam Newton?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando Tom Brady salió de Nueva Inglaterra, sus probabilidades de volver a ser campeones disminuyeron notablemente así que tenían que hacer algún movimiento para cambiar eso y fue de esa manera como Cam Newton llegó a un acuerdo de un año con los Patriots.

Fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015.

Llegó a la liga con la Panteras de Carolina y estuvo con ellos 9 años, donde los llevó a un Super Bowl, haciendo que su apodo de 'Superman' valiera la pena. Fue el mejor jugador de la NFL hace 5 años, pero ese momento está lejos de lo que es hoy en día.

El talento está presente, pero las lesiones han ido mermando su actividad en los emparrillados. En 2019 sufrió una lesión en el hombro que tuvo que ser operada y en 2019 se perdió 14 partidos por una en el pie, a pesar de eso los Patriots apostaron por él, aunque ahora la pregunta es, ¿será suficiente para llenar los zapatos que dejó Tom Brady?

Te recomendamos: Cam Newton tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Te puede interesar: El récord de más yardas aéreas para un receptor en una temporada

Con un Newton saludable, la respuesta es sí.

Suplir al 6 veces ganador del Super Bowl será algo complicado, aunque no imposible. Será una situación de prueba y error en la que los Patriots tendrán que agotar todas sus opciones hasta encontrar al indicado. Por un lado tienen a Jarrett Stidham y por el otro a Brian Hoyer, así que la experiencia de Newton podría ayudarle en la pelea por la titularidad.

Las lesiones han sido su peor enemigo, pero esta temporada baja ha demostrado que se está preparando, además de que Carolina -antes de dejarlo ir-, organizó una prueba física en la que demostró estar bien. Eso sin contar su frase que dijo cuando lo firmaron los Patriots: "Espero estén listos para lo que viene".

El respeto de Bill Belichick ya lo tiene.

“Cuando hablas de los quarterbacks móviles, tipos que son difíciles de lidiar, taclear, que pueden lanzar, correr, toman buenas decisiones, digo, yo pondría a Newton al tope de la lista”, dijo Belichick en el 2017 después de un partido que tuvieron los Patriots vs Panthers.

Además, ahora que Cam Newton llegó a un acuerdo con los Patriots, las líneas de apuesta se movieron a favor de los de Bill Belichick. De unas probabilidades de 25-1 para ganar el Super Bowl, con Newton aparecen ahora en 20-1 y con opción 10-1 para conquistar la AFC Este, ahora tienen 9-1 con 'Superman' comandando el barco.

Populares