Conéctate con Wipy Tv

NFL

Odell Beckham Jr. se sometió a una cirugía en el abdomen

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ya sea por problemas con la ley o porque fue operado, Odell Beckham Jr. siempre es el tema de conversación semanas tras semana. En esta ocasión fue por un tema algo delicado, ya que se sometió a una cirugía por una molestia que tuvo toda la temporada 100 de la NFL.

El procedimiento fue en el abdomen.

Fue su primera campaña con los Cleveland Brown y para nada fue como se había esperado. Tuvo muy poca actividad las primeras semanas y terminó la temporada con 1,035 yardas y 4 pases de anotación, números a los que no tiene acostumbrados a sus seguidores.

Se habló de una posible mala relación con el QB del equipo, Baker Mayfield, pero al parece la verdadera razón de su bajo desempeño pudo haber sido la molestia que tenía en el abdomen por una hernia que no quiso operar hasta que terminara la campaña regular.

Te recomendamos: La debacle de Packers es un triunfo para los amantes de las estadísticas

Te puede interesar: ¿Cuándo se jugará el Pro Bowl 2020 de la NFL?

Por eso se hizo la cirugía hasta enero de 2020.

La buena noticia es que no era nada serio y saldrá de ello en poco tiempo. El procedimiento lo realizó el doctor Bill Meyers en la ciudad de Philadelphia y se espera que el receptor estrella tenga una recuperación total para la próxima temporada, la cual seguramente volverá a jugar con los Browns.

Esa es una de las razones por las que Cleveland quiere mantenerlo con ellos. A pesar de que Beckham lidió con molestias físicas a lo largo de la temporada y no tuvo tanta actividad como se esperaba, no llegó a perderse un solo partido.

Esta operación podría ayudarle a regresar a su nivel.

Ahora que Odell Beckham Jr fue operado y sin todas las complicaciones que sufrió en la temporada 100 de la NFL, el 2020 sería el año en el que se convierta en ese receptor que impresionaba a todos cuando estaba en los New York Giants.

Populares