‘OBJ’ ha tenido el peor año estadístico en lo que va de su carrera con los Cleveland Browns durante su primer campaña con la franquicia. Las cosas empeoraron después de que la estrella levantó polémica por sus pasadas declaraciones acerca de su continuidad. Odell Beckham Jr aclaró los rumores sobre su supuesta salida de Cleveland.
Beckham mencionó: «nadie sabe lo que depara el futuro«, por lo que se empezó a especular con su salida de los Browns por los malos números que tiene y además el hecho de que prácticamente ya no tienen posibilidades de estar en los playoffs de la NFL.
En 12 partidos jugados, Odell tiene 57 recepciones, 805 yardas recibidas y 2 touchdowns.
En sus declaraciones, nunca hubo palabras acerca de su posible salida o de su deseo por hacerlo, pero tampoco dejó en claro que seguiría con Cleveland y dijo que para muchos sonó a una despedida.
Odell Beckham Jr. en 2019:
– 8 partidos.
– 575 yardas.
– 39 recepciones.
– 1 TD. ?El receptor no está contento, ¿harán algo los Browns? ?https://t.co/MoR5UlX2bb
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 7, 2019
También puedes leer: Cam Newton tendrá que ser operado de su lesión en el pie.
El jugador explotó en un mensaje que mandó a través de su cuenta de Twitter donde destaca nunca haber dicho que saldría de los Browns y no estar feliz. Además pidió poner punto final a la polémica y rumores:
«OK… Nunca dije no estar feliz en Cleveland, como todos, sólo espero mejores resultados para el siguiente periodo. Siguiente historia por favor«, escribió.
Te puede interesar: Cowboys y Bears son los equipos más decepcionantes de la liga.
Beckham tiene contrato con el equipo hasta el 2023.
El hecho que Odell Beckham Jr aclaró los rumores sobre su supuesta salida de Cleveland no asegura que la situación mejorará.
Ok???… I NEVER said I was not happy in Cleveland, just like everyone else I’m hopeful for better results. Period. Next story plzz ? …
— Odell Beckham Jr (@obj) December 6, 2019
Te recomendamos: Dallas habría elegido al sucesor de Jason Garret.
Su equipo tiene una marca de 5 encuentros ganados y 7 perdidos, es tercer lugar de la AFC Norte en la Conferencia Americana. El próximo domingo se enfrentan a los Bengalas de Cincinnati y buscarán enderezar su camino y racha a pesar de tener un camino complicado para clasificar a los playoffs esta temporada.