Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Calendario y horarios del regreso de la Europa League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las competencias del 'Viejo Continente' están a pocas horas de regresar: para calentar motores y llegar al momento cumbre de la UEFA Champions League el próximo viernes, tendremos los Octavos de Final de la temporada 2019/20 de la UEFA Europa League.

El torneo se reanudará este miércoles 5 de agosto.

Sin duda alguna, el toque especial de este certamen es la presencia del mejor futbolista mexicano de la actualidad: Raúl Jiménez con el Wolverhampton de Inglaterra intentará lograr la hazaña de proclamarse campeón.

Te puede interesar: Fechas y horarios del regreso de la Champions League

Te puede interesar: Manchester City fichó a uno de los talentos españoles más prometedores

Por ahora, la mayoría de las eliminatorias correspondientes a los Octavos de Final de la temporada 2019/20 de la UEFA Europa League tuvieron su primer capítulo y definirán todo entre los próximos 2 días. Los 'Wolves' tienen igualada su serie 1-1 contra Olympiacos y la concluirán el jueves 6 de agosto.

Las eliminatorias de Inter de Milán vs Getafe y Sevilla vs Roma serán a partido único.

El espectáculo de la justa volverá el 5 de agosto con un par de encuentros simultáneos a las 11:55hrs.: Shakhtar vs Wolfsburg (2-1) y Copenhague vs Estambul Başakşehir​ (0-1). Más tarde, a las 14:00hrs., 'Nerazzurri' y 'Azulones' harán lo propio, al igual que Manchester United vs LASK Linz (5-0).

Te puede interesar: ¿Barcelona debería preocuparse por la falta de gol de Lautaro Martínez?

Para el jueves 6 de agosto, la actividad comenzará a las 11:55hrs. con los siguientes compromisos: Bayer Leverkusen vs Rangers (3-1) y Sevilla vs Roma. Los cotejos que cerrarán la ronda a las 14:00hrs. serán: Wolverhampton vs Olympiacos (1-1) y Basel vs Eintracht Frankfurt (3-0).

Alemania será la sede de las eliminatorias a un solo duelo y de los Cuartos de Final en adelante.

Cabe recordar que no sólo está en juego el campeonato, sino un lugar a la siguiente edición de UEFA Champions League en caso de que el ganador no lo haya obtenido de manera directa en la liga de su país, pero hay que ir paso a paso y, de momento, no queda más que disfrutar de los Octavos de Final de la temporada 2019/20 de la UEFA Europa League.

Populares