Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Memo' Ochoa no se imagina a América sin 'Piojo' Herrera

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La directiva azulcrema estaría analizando la posibilidad de hacer algunos cambios en su plantilla y el elegido para salir del club es uno muy querido por los aficionados y jugadores. Guillermo Ochoa quiere a Miguel Herrera en América, luego de aparecer varios rumores en los que se aseguran que podría ser la primera baja de cara al Clausura 2020.

El 'Piojo' vive su segunda etapa con las 'Águilas'.

Desde que este personaje llegó por primera vez al banquillo del América, en 2013, enamoró a los americanistas. Y después de ganar varios títulos con el club de Coapa, ha logrado ser considerado un referente del club.

Los números y logros en su primera etapa con el América fueron buenos, de los 95 juegos oficiales que dirigió ganó 53, empató y perdió 21. Además, le dio al club un título de liga en el torneo de su debut, un logro que le permitió dirigir al 'Tri'.

Te puede interesar: 'Maza' Rodríguez reveló como fue su salida del América

También podrías leer: ¿El ciclo de Miguel Herrera está mostrando síntomas de llegar a su fin?

Después, regresó para el Apertura 2017, y en su segunda etapa con el equipo azulcrema fue exitoso. De los 133 juegos oficiales que ha dirigido, ha ganado 68, y no sólo eso, además ha levantado otros 2 títulos, una Liga en 2018 y una Copa MX en 2019.

Ahora que estaría en la cuerda floja, hay jugadores que no quieren verlo fuera del club.

'Memo' Ochoa es uno de ellos y quiere a Miguel Herrera en América. Así lo reconoció en una entrevista con TUDN, al creer que es el Director Técnico ideal.

"Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en el Manchester City o Cholo Simeone en el Atlético. Miguel tiene el perfil y es capaz y confiamos, creemos en él y los resultados se ven ahora y antes", comentó.

Por si te lo perdiste: Una tragedia podría dejar al América sin Liguilla en el Apertura 2019

Además, el exportero del Standard de Lieja, defendió al 'Piojo' de las críticas que ha tenido por su comportamiento en los últimos partidos.

"Miguel es el primero que da la cara; es un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución y el club creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, algo que no pasaba", señaló.

Para finalizar, negó estar arrepentido de haber dejado el futbol europeo para fichar con el equipo de sus amores.

¿Ochoa logrará convencer a la directiva para que no deje ir a 'Piojo' Herrera?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares