Dos años fueron suficientes para que el guardameta decidiera ponerle fin a su paso por el futbol belga. Ni siquiera el haber tenido una excelente campaña y ser nombrado el jugador de la temporada pudieron hacer que terminara el contrato que firmó en 2017, ya que Guillermo Ochoa dejará al Standard de Lieja.
A pesar de que se sentía cómodo, decidió que era hora de buscar algo diferente.
El portero de 33 años llegó al equipo belga en el 2017 cuando firmó un acuerdo por 3 temporadas hasta el 2020, cumpliendo solo 2 de las que había en el contrato.
Aún no se sabe si se irá a algún equipo en Europa, en México o la MLS, liga en la cual todos los jugadores terminan jugando cuando se acerca su retiro. Lo único que sabe es que ahorita tiene otra aspiraciones profesionales y el Standard de Lieja no entra dentro de los planes.
Te recomendamos: Ochoa es el jugador más valioso del Standard
Te puede interesar: Míchel González es el nuevo entrenador de Pumas
Eso no quiere decir que los dejará de la noche a la mañana.
«Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse», dijo después de recibir su premio al jugador de la temporada.
El guardameta podría dejarlos de la mejor manera, porque el Standard buscará cerrar con otra victoria el próximo domingo y así asegurar un lugar en la siguiente Europa League.
¿Cuál será el destino del portero de la Selección Mexicana?
Ver esta publicación en Instagram
No hay nada seguro, pero hace algunos días se le relacionó con el Porto, en sustitución de Iker Casillas quien sufrió un infarto hace 2 semanas.
A sus 33 años, Guillermo Ochoa dejará al Standard de Lieja con la intención de buscar algo más grande y ganarse un lugar en las grandes ligas de Europa.